Derecho a la copia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Derecho a la copia

Mensaje por poshol na »

Pues al menos parecen tener más salidas laborales. Los psicólogos "a secas" no sé yo si servimos para algo.

Pipiolos que estéis a tiempo: hacedme caso y estudiad psiquiatría

Claro, porque los filólogos vamos buscadísimos.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Muejejeje.

Pues al menos parecen tener más salidas laborales. Los psicólogos "a secas" no sé yo si servimos para algo.

Pipiolos que estéis a tiempo: hacedme caso y estudiad psiquiatría.

A priori sí que tienen más salidas los psicólogos que los psicopedagogos, solo por la cantidad de áreas que abarcan los primeros y la única que tienen los psicopedagogos (opositar a educativa, montarse un chiringuito de educativa o trabajar para quien ya se lo ha montado). Y yo te digo que el nivel académico de psicología es infinitamente superior al de la otra carrera.

Otra cosa es que cuando termines psicología te quedes ahí, con lo básico y no quieras hacer más, pero es simplemente un problema de la mucha competencia que hay, que pegas una patada a una piedra y salen corriendo tres o cuatro psicólogos, entonces, pues quien tiene más gordo el curriculum, se lleva el gato al agua. Pero vamos, puedes hacer el PIR, opos a secundaria, la rama de RRHH, abrir por tu cuenta en cualquiera de las áreas, asociaciones que contratan psicólogos para X desde drogodependencias a discapacitados, etc., colocarte en certificados médicos de éstos de revisión, geriátricos, dar cursos de temas, clases en la universidad, en el ayuntamiento-servicios sociales,etc.

Creo que con los nuevos planes y tal van a volver las especializaciones a psicología, como antaño.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Al final ha vencido el sentido común y si pillan al alumno copiando a la puta calle y cero al canto en esa convocatoria.

Una pena, la Hispalense podría haberse convertido en la universidad de los ni-nis de toda España.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por lo que me comentan en Junta de Gobierno no han dicho que no al artículo de marras en el que se decía que lo de copiar tenía que ser revisado, el artículo juraría que es.

Solo han dicho que van a meditarlo y que cuando lo tengan claro-clarinete lo cascan en forma definitiva.

También me han comentado que el rector (lerdo) , y que el recule temporal será algo para liarla aun más parda.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Por el bien del entertainment y el futuro de muchos desmotivados estudiantes de secundaria, deberían aprobarlo.

Kush
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kush »

Una que fue de traca en mis tiempos de una escuela universitaria bastante dura, era ver cómo yo estudiaba hasta la extenuación una asignatura para llegar a unos exámenes inabordables, ocurriendo que el examinante era un rompetechos y que la gente se ponia a copiar con los apuntes encima de la mesa.

El primer año suspendí, aprobando en segunda convocatoria. En la que estudié igualmente, pero si no llego a copiar no apruebo.

Straika, si estás buena aprovecha la oportunidad de la enseñanza superior, búscate en la universidad un novio guapo y rico, biencásate y no sé para qué más necesitarías carrera.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En Selectividad, nuestro profesor se llevaba amablemente al profesor encargado de vigilarnos hacia la ventana para mostrarle las maravillas del paisaje. Entonces inocentemente empezaban a intercambiarse exámenes en el aula. Me se de uno que en dibujo técnico hizo dos exámenes completos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Personalmente, si que he leido lo de "Licenciados de Derecho en Burgos, abstenganse"
Y tambien a los Ingenieros de minas de Vigo.

Responder