¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Otto
Mojahedín

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Otto »

alfalfa escribió:
Shiz escribió:Pues yo no lo pillo porque no sé qué es "sabo".

Recuerdo que tampoco sabías lo que era el ojarasco.

Empiezo a pensar que lo tuyo con el erotismo es sólo de boquilla...
(lin2)

Y qué coño es el "ojarasco". Porque yo tampoco lo sé.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

el ogt hamigo, el ogt.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vengo a no recomendar el Kabuki del Wellington. O mejor a avisar a los que vayan a ir por primera vez y estén indecisos para que elijan, sin ninguna duda, el Kabuki de siempre. No porque el primero sea malo, sino porque lo de "japonés fusión mediterráneo" pasa factura en todos los sentidos; es un querer rizar el rizo poniéndote cosas impronunciables y ¡caramelizadas! sobre la anguila, el atún rojo o el salmón. Y te dan ganas de matar al genio que decidió incorporar al menú un tipo de cocina más ¿popular? disfrazando el sabor de una materia prima de primerísima calidad. Así que muy bonito todo e inmejorable localización pero una y no más.

Eso te pasa por ir a comer a hoteles. Eso es muy de lumpen venido a más que le ha tocado la porra de la cadena de montaje (o de la cooperativa de taxistas) y decide que se va a pegar un homenaje diferente al de la Tasca Manolo donde va los domingos, y por eso piensa que, yendo a un hotel, quedará muy fino. Pues no, a los hoteles no se va a comer. Si no te alojas en él, porque ¿para qué cojones entras a un hotel si no duermes en él? y si te alojas en él, joder, sal un poco a que te dé el aire. Ése es mi comentario como experto (y remunerado) catador de restaurantes.

Noa Ladepilacion
Perro infiel amiricano

Mensaje por Noa Ladepilacion »

Y una polla como una cinta de lomo.
La Broché, en el Hotel Miguel Angel, sin ir más lejos, es uno de los mejores restaurantes de España y está en un hotel.
Y el Wellington es más que un hotel. Es un modo de vida, que va del Kabuki a Gabana 1800, pasando por la naftalina y la moqueta de topitos. Que hay que ser menos cateto-gafapástico-epiléptico modero, perillas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La Broché, en el Hotel Miguel Angel, sin ir más lejos, es uno de los mejores restaurantes de España y está en un hotel.

Si hasta Sergi Arola huyó.
Nada, paletos.
Que hay que ser menos cateto-gafapástico-epiléptico modero

Lo que está de moda, precisamente, es visitar restaurantes de hoteles.
perillas.

Eso no va por mí, supongo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Eso te pasa por ir a comer a hoteles. Eso es muy de lumpen venido a más que le ha tocado la porra de la cadena de montaje (o de la cooperativa de taxistas) y decide que se va a pegar un homenaje diferente al de la Tasca Manolo donde va los domingos, y por eso piensa que, yendo a un hotel, quedará muy fino. Pues no, a los hoteles no se va a comer. Si no te alojas en él, porque ¿para qué cojones entras a un hotel si no duermes en él? y si te alojas en él, joder, sal un poco a que te dé el aire. Ése es mi comentario como experto (y remunerado) catador de restaurantes.

La mayoría de restaurantes que valen la pena y están de algún modo asociados a un hotel tienen entrada independiente desde la calle -el Drolma del Majestic es una de las excepciones que conozco y es por algo muy concreto-. Esto es, no vas a comer a un hotel, sino a un restaurante que aprovecha el emplazamiento de éste. Pero es que, aunque fuese como tú dices, sigue siendo una estupidez de argumento. Por esta misma regla de tres me gustaría saber qué piensas de los que van, no sé, al restaurante del Teatro Real.

Noa Ladepilacion escribió:Y una polla como una cinta de lomo.

O el Santceloni para cuando sales del Bernabéu de ver al Barça humillar al Madrid.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No he ido nunca al restaurante del Teatro Real.
No sé, llámalo, feeling, llámalo manías, llámalo gilipollez, pero a un hotel no se va a comer. Es una cosa que se ha puesto de moda últimamente con la irrupción de chefs mediáticos al mando de las cocinas de esos restaurantes de hoteles (aunque en muchos casos lo único que hacen es prestar su nombre o, a lo sumo, crear la carta), pero a mí no me va.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:Empieza a ser entre preocupante y molesto tropezar con tu rabo en 2 de cada 3 hilos.

Si a los americanos nativos se les despistaba con pedrería, contra los negros sólo hay una Halternativa...

[youtube]FftZt-Dw_hQ[/youtube]

Noa Ladepilacion
Perro infiel amiricano

Mensaje por Noa Ladepilacion »

poshol na escribió: Ése es mi comentario como experto (y remunerado) catador de restaurantes.

(marisol)

Desde que se ha sabido como trabajan los inspectores de la Guia Michelín, perillán, la condición de experto y remunerado catador de restaurantes vale menos que lo de "Pues yo tengo un tio psicólogo que dice...".

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No te metas con Kli, cabrón, que hace hap-kido.

Responder