Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El final de la cancion Bri, bri, bli, bli. de Extremoduro, en la version en directo donde tambien aparece Fito, del disco Iros todos a tomar pol culo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y hablando de todo... Jonh Lennon ha muerto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Nicotin escribió:
Guerrero masai escribió:La letra y el vídeo de "Glamour boys" son la hostia.

No, tú te refieres a Living Colour.

Tienes toa la razón.

Kwaheri.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Fatboy Slim-Slash Dot Dash
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Nicotin escribió:...¡y todo eso en uno solo de sus discos! Esa especie de hiper-exhuberancia estilística (y el hechop de que, inreíblemente, en USA tienen la imagen de que los negros no deben tocar música rock) hizo que, ni siquiera en su mejor época, saltasen al estrellato como sus vecinos y colegas de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction.

Su estilo tendría parte de culpa, pero seguramente el hecho de ser negros los relegó a un segundo plano respecto a sus émulos blancos, los RCHP. La historia de siempre...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mapoche escribió:
Nicotin escribió:...¡y todo eso en uno solo de sus discos! Esa especie de hiper-exhuberancia estilística (y el hechop de que, inreíblemente, en USA tienen la imagen de que los negros no deben tocar música rock) hizo que, ni siquiera en su mejor época, saltasen al estrellato como sus vecinos y colegas de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction.

Su estilo tendría parte de culpa, pero seguramente el hecho de ser negros los relegó a un segundo plano respecto a sus émulos blancos, los RCHP. La historia de siempre...

Pues eso. En todas y cada una de las entrevistas a Fishbone (y a Living Colour) que he leído se quejan de lo mismo. En los USA, negro=rapper y blanco=rocker.

Es una estupidez inmensa, pero bueno, aquí no estamos mucho mejor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

No pueo creer como me olvidao de mencionar la canción buenrollista por excelencia:

Good times - Chic

Kwaheri.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se que os vais a echar a mi yugular,pero creo que estas canciones suben el ánimo.

Oasis - Fuckin' in the bushes

Bryan Adams - Can't stop this thing we started
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Get the Ring Guns´n Roses

Swet home Alabama Lynard Skynard

Paint in Black Rolling Stones

Im Joker Steve Miller Band

Black dog Led Zeppelin

Born on the Bayou Creedence Clearwater Revival

Mala vida Mano negra

Shidi ibi Mano negra

One love Bob Marley

These boots are made for walking Nancy Sinatra

Surfin´Bird The Trashmen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Man of Constant Sorrow

Muchos interpretaron esta canción tradicional sureña desde que la popularizaran los Sleepy Hollow Hog Stompers con David Nelson en los sesenta, pero la actualización de los Soggy Bottom Boys con Dan Tyminski para la banda sonora de O Brother, Where Art Thou? es sin duda alguna una canción muy alegre.

Imagen

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder