Pequeño manual para buenos momentos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- guerrero masai
- perro infiel bretón
Fatboy Slim-Slash Dot Dash
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:...¡y todo eso en uno solo de sus discos! Esa especie de hiper-exhuberancia estilística (y el hechop de que, inreíblemente, en USA tienen la imagen de que los negros no deben tocar música rock) hizo que, ni siquiera en su mejor época, saltasen al estrellato como sus vecinos y colegas de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction.
Su estilo tendría parte de culpa, pero seguramente el hecho de ser negros los relegó a un segundo plano respecto a sus émulos blancos, los RCHP. La historia de siempre...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
mapoche escribió:Nicotin escribió:...¡y todo eso en uno solo de sus discos! Esa especie de hiper-exhuberancia estilística (y el hechop de que, inreíblemente, en USA tienen la imagen de que los negros no deben tocar música rock) hizo que, ni siquiera en su mejor época, saltasen al estrellato como sus vecinos y colegas de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction.
Su estilo tendría parte de culpa, pero seguramente el hecho de ser negros los relegó a un segundo plano respecto a sus émulos blancos, los RCHP. La historia de siempre...
Pues eso. En todas y cada una de las entrevistas a Fishbone (y a Living Colour) que he leído se quejan de lo mismo. En los USA, negro=rapper y blanco=rocker.
Es una estupidez inmensa, pero bueno, aquí no estamos mucho mejor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
Se que os vais a echar a mi yugular,pero creo que estas canciones suben el ánimo.
Oasis - Fuckin' in the bushes
Bryan Adams - Can't stop this thing we started
Oasis - Fuckin' in the bushes
Bryan Adams - Can't stop this thing we started
This is not an exit
Get the Ring Guns´n Roses
Swet home Alabama Lynard Skynard
Paint in Black Rolling Stones
Im Joker Steve Miller Band
Black dog Led Zeppelin
Born on the Bayou Creedence Clearwater Revival
Mala vida Mano negra
Shidi ibi Mano negra
One love Bob Marley
These boots are made for walking Nancy Sinatra
Surfin´Bird The Trashmen
Swet home Alabama Lynard Skynard
Paint in Black Rolling Stones
Im Joker Steve Miller Band
Black dog Led Zeppelin
Born on the Bayou Creedence Clearwater Revival
Mala vida Mano negra
Shidi ibi Mano negra
One love Bob Marley
These boots are made for walking Nancy Sinatra
Surfin´Bird The Trashmen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Montgomery
- Mulá
Man of Constant Sorrow
Muchos interpretaron esta canción tradicional sureña desde que la popularizaran los Sleepy Hollow Hog Stompers con David Nelson en los sesenta, pero la actualización de los Soggy Bottom Boys con Dan Tyminski para la banda sonora de O Brother, Where Art Thou? es sin duda alguna una canción muy alegre.
Un saludo.
Muchos interpretaron esta canción tradicional sureña desde que la popularizaran los Sleepy Hollow Hog Stompers con David Nelson en los sesenta, pero la actualización de los Soggy Bottom Boys con Dan Tyminski para la banda sonora de O Brother, Where Art Thou? es sin duda alguna una canción muy alegre.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.