WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

el resto

ah.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:
el resto

ah.

Que.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que parece ser que tú eres "el resto".

De los últimos juegos que he clasificado como juegazos no parece que sea yo el único que lo piensa.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y cambiando de tema, has jugado al NSMB?

He leído opiniones que lo ponen bastante bien, pero claro, también las leí del NSMB de la DS y es un juego que odio. Comprendo que es difícil superar o igualar la calidad del SMW, ya que dejó el listón alto, pero sacar un Mario en 2D que no le llegue ni a las uñas de Yoshi no tiene perdón. Me voy a encontrar lo mismo en el de la Wii?

Ando que no me decido entre ese o el Guitar Hero.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:Que parece ser que tú eres "el resto".

De los últimos juegos que he clasificado como juegazos no parece que sea yo el único que lo piensa.

Ahora va a resultar que yo soy el único que ha criticado la Wii en este hilo, no te jode.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues todavía no, Jazzid, lo haré, pero prefiero jugarlo en cooperativo desde un principio. Yo ejque de plataformas me habré pasado 2 juegos en toda mi vida, no soy muy paciente con ellos. Que me haya pasado el SMG dice mucho de ese juego.

El juego parece ser lo mismo que DS, así que si no te gustó no creo que te mole. El de DS tenía cooperativo? lo jugaste con tu parienta? a mí lo que me llama es más que nada eso.

Yo tambien he visto que todo el mundo lo pone bien.

he visto que en game tenían una guitarra de rock band a 25 lebros o cosa así, que te sirve pa muchos de los juegos de guitarra, por si te interesa.

http://www.elotrolado.net/wiki/Compatib ... mentos_Wii

Ahora va a resultar que yo soy el único que ha criticado la Wii en este hilo, no te jode.

No, yo tambien he criticado a la wii, no tiene nada que ver con esto:

Porque donde tú ves virtudes y juegazos el resto vemos fallas y truños

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

El juego parece ser lo mismo que DS, así que si no te gustó no creo que te mole. El de DS tenía cooperativo? lo jugaste con tu parienta? a mí lo que me llama es más que nada eso.

Sí, el cooperativo de la DS es una pantalla estilo SMB1 y a ver quien se coge más monedas, pero siguiendo el estilo 2 players del clásico Mario Bros:

Imagen

Es un homenaje a esos dos clásicos, pero no tiene más después de jugar 10 minutos ya no merece la pena jugar nunca más en la vida.

Creo que el cooperativo de la Wii será algo similar, pero no sé.

Aunque he leído que el de la Wii tiene modo hardcore y modo casual, y eso me atrae.

Que grande lo de la guitarra del Rock Band, no sabía que eran compatibles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No no, según sé el cooperativo del nsbw es hasta 4 jugadores y durante todo el juego, te puedes putear y tal y creo que es el mayor atractivo del juego.

[youtube]22MaI7OatpM[/youtube]

Lo del modo jarcore no lo sé, quizás es lo de que cuando te atascas te sale una caja que te ayuda o (no lo sé seguro) llega a pasarte el juego solito los saltos y todo, por lo visto si no usas esas ayudas te dan más premios. Creo que era lo que el miyamotor llamaba superguide en algunas entrevistas.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

En ese vídeo se parece mucho al SMW, XD.

Ya veo lo del modo cooperativo, no está mal.

Y bueno, lo de criticar a la Wii, yo siempre soy el primero, porque no me gusta que en muchos juegos no den la opción de jugar normal, además, que parece que han dejado de lado a su público jarcor de toda la vida para buscar un público de abueletes y niñas de 12 años. Pero el negocio es el negocio.

Aun así hay juegos que me han gustado mucho, como el Wario Land o el Mario Kart, yo siempre tiro a los juegos de toda la vida y esos dos mantienen el espíritu.
Y por eso mismo la Wii tiene una cosa que me encanta, que es la Consola Virtual, por 10€ hay juegos clásicos que en ebay no bajan de 50€, y se juegan mucho mejor en consola que en emulador.
Y el WiiWare, que hay juegazos como el Monkey Island o el MegaMan 9.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:Eso sí, yo he jugado con muchos hamigos imaginarios al MK y te digo que sí, que al principio van dando tumbos, pero le han cogido todos el rollo rápido, no serán muy exigentes, pero ninguno se ha quejado.

No valen los amigos de integración, esos que con un helado y un globo no se quejan ni aunque les claves los dedos a la mesa a martillazos.
Nah, que en serio, si te quieres pasar las fases con soltura y jugar como se debería lo mejor es sin usarlo a modo de volante.
Eso sí en el Mario Kart Wii los juegos de batalla de recoger monedas y globitos son una bazofia, comento.

El wiimotion plus...

¡Eso quería decir! Que yo equivoque-me y solte Wiimote

Parece que el cacharro, fueraparte del timazo funciona bastante bien dentro de sus limitaciones y ofrece cosas muy interesantes en juegos como el de tenis ese o el tiger woods.

Mira si el de Tiger Woods incluyera un modo de juego en el que se usase el mando a modo del ciruelo de Woods para fustacar a diversas modelos si que me compraría el wiimotion plus y el cachivache de plástico con la forma de miembro de golfista negraco.

A mi la Wii esta me sigue pareciendo un fiasco en cuanto a catalogo de juegos. Que no digo que no se puedan hacer cosas chulas, sino más bien que ni se molestan.

Imagen

Me he pasado el Disaster Day of crisis y es bastante bluff, tiene cosas divertidas como las partes de tiros, tiene una idea inicial (la de todas las catástrofes naturales el mismo día a cascoporro) muy buena y tiene un fallo muy de juego malo de playstation: Que con tanto rollo de querer montarse un videojuego que parezca una película te pasas mucho rato mirando a pantalla y mucho menos rato jugando.

Las escenas de mueve el mando a la derecha, parriba, pabajo o a la izquierda en el momento justo son muy de Dragon's Lair, las partes de aventura (mínimas) son de vergüenza (cuando tienes que usar un objeto para algo está en la misma habitación y señalizado, así que lo único que haces es mover al personaje de un lado para otro). Y las de conducción a veces molan y otras como el momento del tsunami son fases que al verlas piensas Coño-Como-Mola y 15 intentos después te aburren porque más que niveles de habilidad son de memorizar que es lo que tienes que esquivar por el camino.

En el juego han estado trabajando unos añitos y si bien tiene momentos espectaculares con edificios derrumbandose y accidentes varios, también tiene unos gráficos de nivel medio-pobre, sobre todo las texturas que son de lo más génerico y menos inspirado.

Lo de rescatar además a la peña que anda tirada por ahí toda jodida es gracioso, pero no ofrece recompensas importantes si no lo haces.

Ademas tiene a un protagonista bastante mongolo que se pasa toda la historia dandole más importancia a entregar la brújula de su compañero fallecido a la hermana de este que al hecho de que todo el mundo se vaya a tomar por el culo y eso parezca el apocalipsis del dosmildoce.

Y bueno en general en una escala del 1 al 10 se llevaría un 7 raspadillo.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 16 Dic 2009 19:26, editado 1 vez en total.

Responder