wendigo escribió:Eso sí, yo he jugado con muchos hamigos imaginarios al MK y te digo que sí, que al principio van dando tumbos, pero le han cogido todos el rollo rápido, no serán muy exigentes, pero ninguno se ha quejado.
No valen los amigos de integración, esos que con un helado y un globo no se quejan ni aunque les claves los dedos a la mesa a martillazos.
Nah, que en serio, si te quieres pasar las fases con soltura y jugar como se debería lo mejor es sin usarlo a modo de volante.
Eso sí en el Mario Kart Wii los juegos de batalla de recoger monedas y globitos son una bazofia, comento.
El wiimotion plus...
¡Eso quería decir! Que yo equivoque-me y solte Wiimote
Parece que el cacharro, fueraparte del timazo funciona bastante bien dentro de sus limitaciones y ofrece cosas muy interesantes en juegos como el de tenis ese o el tiger woods.
Mira si el de Tiger Woods incluyera un modo de juego en el que se usase el mando a modo del ciruelo de Woods para fustacar a diversas modelos si que me compraría el wiimotion plus y el cachivache de plástico con la forma de miembro de golfista negraco.
A mi la Wii esta me sigue pareciendo un fiasco en cuanto a catalogo de juegos. Que no digo que no se puedan hacer cosas chulas, sino más bien que ni se molestan.

Me he pasado el Disaster Day of crisis y es bastante bluff, tiene cosas divertidas como las partes de tiros, tiene una idea inicial (la de todas las catástrofes naturales el mismo día a cascoporro) muy buena y tiene un fallo muy de juego malo de playstation: Que con tanto rollo de querer montarse un videojuego que parezca una película te pasas mucho rato mirando a pantalla y mucho menos rato jugando.
Las escenas de mueve el mando a la derecha, parriba, pabajo o a la izquierda en el momento justo son muy de Dragon's Lair, las partes de aventura (mínimas) son de vergüenza (cuando tienes que usar un objeto para algo está en la misma habitación y señalizado, así que lo único que haces es mover al personaje de un lado para otro). Y las de conducción a veces molan y otras como el momento del tsunami son fases que al verlas piensas Coño-Como-Mola y 15 intentos después te aburren porque más que niveles de habilidad son de memorizar que es lo que tienes que esquivar por el camino.
En el juego han estado trabajando unos añitos y si bien tiene momentos espectaculares con edificios derrumbandose y accidentes varios, también tiene unos gráficos de nivel medio-pobre, sobre todo las texturas que son de lo más génerico y menos inspirado.
Lo de rescatar además a la peña que anda tirada por ahí toda jodida es gracioso, pero no ofrece recompensas importantes si no lo haces.
Ademas tiene a un protagonista bastante mongolo que se pasa toda la historia dandole más importancia a entregar la brújula de su compañero fallecido a la hermana de este que al hecho de que todo el mundo se vaya a tomar por el culo y eso parezca el apocalipsis del dosmildoce.
Y bueno en general en una escala del 1 al 10 se llevaría un 7 raspadillo.
}:-D