Limpiar IE

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Limpiar IE

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:OK, gracias, pero
¿una vez instalado el Malaware, arranco a prueba de fallos y entonces realizo el escaneo (no el de tetas, sino el del disco duro)?

Sí, vamos supongo que sí, creo que en mi vida he utilizado eso de prueba de fallos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, tienes que hacerlo en prueba de fallos, ya que sino cabe la posibilidad de que esté funcionando algo con ese malware y cuando lo borres se reproduzca.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

satamente, los virus malotes se arrancan de inicio y ya ahí no hay cojones a borrarlos ya seas el antivirus más pro del mundo, por eso en modo a prueba de fallos hay más probabilidades de cargárselos, porque dicho modo arranca solo con lo básico del win.

Otro día ya hablamos de los que utilizan el restaurar sistema pa dar por culo.

(PaloDePolo)

Ya que te dedicas a limpiar, por cierto, un pograma desos que limpian el registro tambien va fino.

Y nunca se dirá suficientes veces esto: Si solo usas nocilla pillas un 99% menos de virus, testeado en amebas informáticas lvl 809. Así que a concienciar a la peña.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Otro día ya hablamos de los que utilizan el restaurar sistema pa dar por culo.

La mejor solución para eso es simplemente tenerlo desactivado.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

OK, ya lo he hecho, y me ha encontrado 178 elementos infectados.
Antes de borrar nada, por eso, he optado por llamar al informático que tenemos en madrid para recibir su autorización, y solo me ha dejado borrar los ficheros y carpetas infectados. Me ha dicho que las Claves de Registro infectadas ni las toque.

wendigo escribió:Y nunca se dirá suficientes veces esto: Si solo usas nocilla pillas un 99% menos de virus, testeado en amebas informáticas lvl 809. Así que a concienciar a la peña.

Y muchos se preguntarán: "Y si este tío tiene un informático en su empresa, aunque sea en la central de Madrid, ¿por qué viene aquí a dar por saco con sus preguntas de n00b?
Pues la respuesta enlaza con la cita de wendigo. Yo navego con Mozilla, pero lo hago a disgusto del informático, quien, en mi caso, hace la vista gorda, ya que sabe que yo le ahorro trabajo haciendo en BCN cosas de las que debería ocuparse él. Él querría que todos navegaran con IE; por lo que deduciréis fácilmente por qué le pregunto lo mínimo.

Por la ayuda os pongo una teta escaneada. Si funciona y no molestan más los pop-ups, ya pondré la pareja.

Imagen

Responder