OK, ya lo he hecho, y me ha encontrado 178 elementos infectados.
Antes de borrar nada, por eso, he optado por llamar al informático que tenemos en madrid para recibir su autorización, y solo me ha dejado borrar los ficheros y carpetas infectados. Me ha dicho que las Claves de Registro infectadas ni las toque.
wendigo escribió:Y nunca se dirá suficientes veces esto: Si solo usas nocilla pillas un 99% menos de virus, testeado en amebas informáticas lvl 809. Así que a concienciar a la peña.
Y muchos se preguntarán: "Y si este tío tiene un informático en su empresa, aunque sea en la central de Madrid, ¿por qué viene aquí a dar por saco con sus preguntas de n00b?
Pues la respuesta enlaza con la cita de wendigo. Yo navego con Mozilla, pero lo hago a disgusto del informático, quien, en mi caso, hace la vista gorda, ya que sabe que yo le ahorro trabajo haciendo en BCN cosas de las que debería ocuparse él. Él querría que todos navegaran con IE; por lo que deduciréis fácilmente por qué le pregunto lo mínimo.
Por la ayuda os pongo una teta escaneada. Si funciona y no molestan más los pop-ups, ya pondré la pareja.