¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Esas tetas son las que Gaudí tenía previstas en las Escuelas Claretianas de Tanger? ¿O eran las que veía Jacinto Verdaguer en su desatinada pasión por la Marquesa de Comillas?

Acláramelo, que estoy en ascuas. Modernistas, si, pero ascuas.

Aprovecho la ocasión para reivindicar las Habas Mata, a las que Shiz parece que alude en su receta de las habitas baby al foie. Sólo por ese producto y por algunas contadas almazaras Jaén no merece ser borrada de la faz de la tierra.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No tienes corazón...

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Esas tetas son las que Gaudí tenía previstas en las Escuelas Claretianas de Tanger? ¿O eran las que veía Jacinto Verdaguer en su desatinada pasión por la Marquesa de Comillas?

Son las que deberían rematar cada torre de la Sagrada Familia, pero dudo que veamos la obra acabada.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

PrimeroDerecha escribió:Aprovecho la ocasión para reivindicar las Habas Mata, a las que Shiz parece que alude en su receta de las habitas baby al foie. Sólo por ese producto y por algunas contadas almazaras Jaén no merece ser borrada de la faz de la tierra.

TODOS los Productos Mata son la repolla. No sé si alguien en esta gruta infecta ha visto siquiera la etiqueta (que no ya probado) del Tomate Frito Mata. Quien no haya probado ese tomate no sabe lo que es el pHlacer.
Spoiler: mostrar
Imagen
El resto del comentario sobre Jaén lo obviaré, ya que sale de las teclas de un judío hamigo que no sabe lo que dise

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Aprovecho la ocasión para reivindicar las Habas Mata, a las que Shiz parece que alude en su receta de las habitas baby al foie. Sólo por ese producto y por algunas contadas almazaras Jaén no merece ser borrada de la faz de la tierra.
Eh, que he dicho las de Alcaudete pero no recordaba la marca. Listo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Es verdad: los productos Mata son hamor.

Perdona, Alfalfa, pero lo más bonito de Jaen son los badenes y desniveles de la A-44, ni pollah.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perdón... ¿habéis dicho Jaén?

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

La provincia en la que crecemos la pHamilia AlpHalpHa es puro Hamor gastronómico. Con sus tapas. En mi pueblo hay bares en los que existe una variedad de 40 tapas a elegir. Caña + tapa = 1,20. Así a bote pronto, se me ocurren unas cuantas de las que ponen, cocinadas por supuesto
Spoiler: mostrar
Criadillas, morro, lomo, huevos de codorniz con jamón, mollejas, hamburguesas, sandwich, perritos, roscas de jamón o queso con salmorejo, huevos rebozados, champiñones aliñaos, patatas con cebolleta, alcachofas a la vinagreta, berenjenas en vinagre, chipirones, calamares, cazón en adobo, carne de monte (en salsa o a la plancha), carne de toro (ésta en salsa), ensalada de pulpo, gabardinas (gambas rebozadas), lengua, callos, oreja, codorniz en escabeche, navajas plancha, tortilla de camarones, salazón, anchoas, papas bravas...

Así a bote pronto, como digo. Y por supuesto, sin contar los típicos platos de jamón, queso, aceitunas, patatas fritas, etc. Esos nos los ponen sin pagar y para esperar mientras salen de la cocina las que hemos pedido.

(lerdo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

HIJOSDEPUTAH TODOS

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me parece de un judaísmo ultraortodoxo que te cobren por una tapa, a no ser que, por lo que me parece entender, llaméis allí tapa a lo que en Europa entendemos como ración. Pero en ese caso, se me hace barato y estupendo.

Responder