Del_Pier0 escribió:El año pasado Messi certificó con títulos haber sido mejor. El anterior lo hizo Ronaldo (a pesar de no ser tan decisivo cuando el Manchester se jugaba todo).
wat
Del_Pier0 escribió:El año pasado Messi certificó con títulos haber sido mejor. El anterior lo hizo Ronaldo (a pesar de no ser tan decisivo cuando el Manchester se jugaba todo).
Del_Pier0 escribió:Lo que QET se ha olvidado de comentar (sobre todo para que listos como tú no se aprovechen escribiendo gilipolleces como la que has publicado) es que eso sólo son datos objetivos, que aun tienes los huevos de discutir.
Messi merece el balón porque fue determinante en un triplete, marcando en dos finales, siendo 2º o 3º máximo goleador en liga y creo que máximo goleador en Champions no sólo del Barça, sino en general. Aparte de ser nombrado Mejor jugador de la idem, de la LIGA y de recoger otros premios secundarios como si se estuviera decidiendo quién es capaz de comerse más sandwiches en 20 minutos, en vez de "el jugador más decisivo del campeonato".
Delpi hablaba de ciertos datos objetivos que ha aportado Pipo
Mclaud escribió:Delpi hablaba de ciertos datos objetivos que ha aportado Pipo
No.
Del_Pier0 escribió:Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:38 goles y creo que 18 asistencias tienen la culpa
¿Entonces el balón de oro nunca lo podrá ganar un defensa o un portero por eso de que no marcan goles o no dan asistencias? ¿Y un medio lo tiene muy jodido porque las asistencias valen menos? Y si lo que importa son los goles, ¿por qué no se lo han dado al bota de oro directamente?
Lo que QET se ha olvidado de comentar (sobre todo para que listos como tú no se aprovechen escribiendo gilipolleces como la que has publicado) es que eso sólo son datos objetivos, que aun tienes los huevos de discutir.
Del_Pier0 escribió:Me refiero a la final de la Champions, donde falló un penalti. (Y no sé si fue el año que contra el Barça también falló un penalti)