Conspiranoia powa!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Conspiranoia powa!

Mensaje por Paracosmos »

Me estoy aburriendo, en serio. Estoy tentado de responderte a lo tonetti y decirte algo asi como: "Te voy a dar con la carraca en toa la puta cabesa por melón."

Pero en vez de eso voy a seguir debatiendo y argumentando un poco más...

Latro escribió:
Paracosmos escribió:[...]
A este respecto los Bilderberg lo tendrían bien facil. Bastaría con dar una rueda de prensa pública al final de cada reunión, dejando bien claro de que han hablado y de que temas han discutido y asi se acabarían todas las conspiranoias. Luz y taquigrafos señores.[...]

¿Y por qué tendrían que dar una rueda de prensa al final de sus KDDs? Cuando me reúno con mis hamigos himaginarios o con mis compañeros de estudios no tengo que rendir cuentas ante nadie.

Aqui no estamos hablando de la kedada para ir de botellona con tus hamigos himaginarios. Estamos hablando de políticos reuniendose en secreto con banqueros. ¿Conoces la ley Logan alma del cantaro?

Te pongo un linkito si eso a la wikipedia y si te da la gana te lo miras y tal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Logan_Act

Está en inglés, pero te resumo los conceptos básicos. Si un político estadounidense se reune con un miembro de un gobierno extránjero en secreto resulta que es delito. Si la ley Logan se aplicase resulta que Henry Kissinger tendría que haber pasado tres años en prisión por haber acudido a las reuniones Bilderberg mientras formaba parte del gobierno Nixon. La verdad es que todos los políticos estadounidenses que han acudido a esas reuniones tendrían que haber pasado por la carcel si la ley se cumpliese (que no se cumple en este caso, pues por alguna razón resulta que los Bilderberg son una excepción y no se ven obligados a cumplir las leyes).

¿Por qué los políticos estadounidenses se arriesgan a violar las leyes de su país acudiendo a esas reuniones? Pues porque ya sabemos que allí el té con pastitas es tan bueno que merece la pena arriesgarse, claro.

(sta)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si se aplicase la ley Logan la mitad de los estados Unidos tendría que estar en el trullo sin falta de pertenecer al club Bilderberg de las narices, ya que muchas reuniones diplomáticas son secretas. Asi que o la ley Logan no funciona o no es como la has contado, y ahora por cabezón voy y me lo leo.

Respecto al argumento de la rueda de prensa es una chorrada, ya que pueden perfectamente mentir en esa rueda de prensa. Y en cualquier momento en cualquier lugar hay reuniones oscuras de ese tipo sin tener que ser de los bilderberg ni querer dominar el mundo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió:Si se aplicase la ley Logan la mitad de los estados Unidos tendría que estar en el trullo sin falta de pertenecer al club Bilderberg de las narices, ya que muchas reuniones diplomáticas son secretas. Asi que o la ley Logan no funciona o no es como la has contado, y ahora por cabezón voy y me lo leo.

Yo igual es que soy mu tonto, pero creo que cuando una reunión es diplomática cuenta con el apoyo del gobierno y por lo tanto no es secreta y no hace falta aplicar la ley Logan.

La cuestión aqui es que las reuniones Bilderberg no son diplomaticas. Son reuniones secretas y contravienen la ley Logan.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Vaya gilipollez. Pero qué cojones planes para dominar el mundo. Como si no lo dominaran ya.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Paracosmos escribió:Me estoy aburriendo, en serio. [...]

Normal. Yo no soy ni rico ni poderoso, no intento dominar el mundo y no trafico con orgonita.

Estoy tentado de responderte a lo tonetti y decirte algo asi como: "Te voy a dar con la carraca en toa la puta cabesa por melón."[...]

La verdad es que si me das a elegir entre la carraca y lo que viene a continuación, me quedo con la carraca.

Aqui no estamos hablando de la kedada para ir de botellona con tus hamigos himaginarios. Estamos hablando de políticos reuniendose en secreto con banqueros. ¿Conoces la ley Logan alma del cantaro?

Te pongo un linkito si eso a la wikipedia y si te da la gana te lo miras y tal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Logan_Act

Está en inglés, pero te resumo los conceptos básicos. Si un político estadounidense se reune con un miembro de un gobierno extránjero en secreto resulta que es delito. Si la ley Logan se aplicase resulta que Henry Kissinger tendría que haber pasado tres años en prisión por haber acudido a las reuniones Bilderberg mientras formaba parte del gobierno Nixon. La verdad es que todos los políticos estadounidenses que han acudido a esas reuniones tendrían que haber pasado por la carcel si la ley se cumpliese (que no se cumple en este caso, pues por alguna razón resulta que los Bilderberg son una excepción y no se ven obligados a cumplir las leyes).

¿Por qué los políticos estadounidenses se arriesgan a violar las leyes de su país acudiendo a esas reuniones? Pues porque ya sabemos que allí el té con pastitas es tan bueno que merece la pena arriesgarse, claro.

(sta)

El linkito está guay. ¿Te lo has leído?

Porque pone que nunca se ha condenado (ni tan siquiera juzgado) a nadien óyelo nadien en relación con la Ley Logan, así que todo el asunto me parece harto irrelevante. Y aunque no lo fuera... ¿qué más da? El hecho de que en los USA exista una ley que prohíba que ciudadanos estadounidenses negocien con representantes de gobiernos extranjeros no significa que (atento) cuando un político estadounidense se reúne con otro tipo poderoso, conspiren.

PD. ¿Por qué te empeñas en llamar «secretas» a unas reuniones que ehm no lo son?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo estoy con redneck, se reune la gente que YA domina el mundo me imagino que con la idea de crear sinergias que les ayuden a llevarselo aún más crudo y por eso evidentemente no van a contar sus planes. Es algo más viejo quel tebeo, la masonería sin ir más lejos es lo mismor, la particularidad del gribergejen este es que se trata de una especie de masones ultrainfluyentes.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Y la Reina Sofía es su mascota.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Dejarsus de mierdas, todos sabemos que son los masones judíos los que controlan el mundo.

Si queréis cague tomad: Emisoras de números!!!!!

Y aquí pa escuchar los numeritos: http://irdial.hyperreal.org/the%20conet%20project/disc%201/

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Latro escribió:El linkito está guay. ¿Te lo has leído?

Porque pone que nunca se ha condenado (ni tan siquiera juzgado) a nadien óyelo nadien en relación con la Ley Logan, así que todo el asunto me parece harto irrelevante. Y aunque no lo fuera... ¿qué más da? El hecho de que en los USA exista una ley que prohíba que ciudadanos estadounidenses negocien con representantes de gobiernos extranjeros no significa que (atento) cuando un político estadounidense se reúne con otro tipo poderoso, conspiren.

PD. ¿Por qué te empeñas en llamar «secretas» a unas reuniones que ehm no lo son?

¿Te lo has leido tú?

La ley Logan nunca se ha aplicado pero si que ha habido casos en que a un ciudadano estadounidense se le ha amenazado con ir a la carcel por la dichosa ley Logan:

In 1975, Senators John Sparkman and George McGovern were accused of violating the Logan Act when they traveled to Cuba and met with officials there.

Si vas a Cuba a reunirte con Castro malo. Se te amenaza con aplicarte la ley Logan por sedición. Pero si vas al club Bilderberg a reunirte con políticos europeos bueno. La ley Logan no se aplica.

Pero sí que es cierto lo que apuntas. En realidad la ley Logan existe pero nunca se ha aplicado, jamás de los jamases. Lo que la convierte en la ley más inutil de todas las leyes inútiles jamás inventadas por los leguleyos. ¿Por qué no borrarla y santaspascuas? ¡Claro! ¡Pues porque es una ley antisedición! La siguen conservando por si acaso. Que cosas... y que listos.

Y lo de que las reuniones Bilderberg son secretas no lo digo yo. VER RESPUESTAS ANTERIORES:

Y, seguidamente, Urbano le pregunta lo evidente: "¿Por qué son secretas?". Y responde: "El secreto es para que cada uno pueda decir con libertad lo que piensa, lo que en un debate le viene a la cabeza, y que eso no se difunda.

Las negritas, de nuevo, son mias.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

tonetti escribió:Es algo más viejo quel tebeo, la masonería sin ir más lejos es lo mismor, la particularidad del gribergejen este es que se trata de una especie de masones ultrainfluyentes.

Toñetis, a los masones ultrainfluyentes siempre se les ha llamado Illuminatis. Y sí, son más viejos que los tebeos. ¡Es qué salen en los tebeos!

Responder