Pero en vez de eso voy a seguir debatiendo y argumentando un poco más...
Latro escribió:Paracosmos escribió:[...]
A este respecto los Bilderberg lo tendrían bien facil. Bastaría con dar una rueda de prensa pública al final de cada reunión, dejando bien claro de que han hablado y de que temas han discutido y asi se acabarían todas las conspiranoias. Luz y taquigrafos señores.[...]
¿Y por qué tendrían que dar una rueda de prensa al final de sus KDDs? Cuando me reúno con mis hamigos himaginarios o con mis compañeros de estudios no tengo que rendir cuentas ante nadie.
Aqui no estamos hablando de la kedada para ir de botellona con tus hamigos himaginarios. Estamos hablando de políticos reuniendose en secreto con banqueros. ¿Conoces la ley Logan alma del cantaro?
Te pongo un linkito si eso a la wikipedia y si te da la gana te lo miras y tal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Logan_Act
Está en inglés, pero te resumo los conceptos básicos. Si un político estadounidense se reune con un miembro de un gobierno extránjero en secreto resulta que es delito. Si la ley Logan se aplicase resulta que Henry Kissinger tendría que haber pasado tres años en prisión por haber acudido a las reuniones Bilderberg mientras formaba parte del gobierno Nixon. La verdad es que todos los políticos estadounidenses que han acudido a esas reuniones tendrían que haber pasado por la carcel si la ley se cumpliese (que no se cumple en este caso, pues por alguna razón resulta que los Bilderberg son una excepción y no se ven obligados a cumplir las leyes).
¿Por qué los políticos estadounidenses se arriesgan a violar las leyes de su país acudiendo a esas reuniones? Pues porque ya sabemos que allí el té con pastitas es tan bueno que merece la pena arriesgarse, claro.