EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Yo no metería en el mismo saco a McDown y Merlenmarauder. Merle tiene momentos de lucidez en su oligofrenia. Mclú simplemente es tontín, pero como en su casa le quieren igual, yo no via ser menos.

Qué grande eres, McDownie!!
Imagen

P.S: el madrid no lo tiene fácil para clasificarse. Que se hablaba mucho del barça, pero el madrid estaba, y sigue estando hasta que juegue su grupo hoy, con muchos fantasmas correteando por el vestuario.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:P.S: el madrid no lo tiene fácil para clasificarse. Que se hablaba mucho del barça, pero el madrid estaba, y sigue estando hasta que juegue su grupo hoy, con muchos fantasmas correteando por el vestuario.

Dudo que muchos más que los que tuviesen en el culé. Te recuerdo que era el grupo de la muerte, grupo en el que coincidían los líderes de 4 ligas. Bueno, de tres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:¿De verdad has tenido que buscar "demonizar"?

¿Tú te crees que demonizar no existe para la RAE?

Terrible.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Lo increíble de Merle y tú es que no sólo no os cansáis de hacer el retrasado mental si no que además cuando podéis salir más o menos de rositas, lo rechazáis e insistís hasta terminar de poneros en evidencia vosotros mismos

No, a ver, que me parece que eres tan lerdo que no lo estás pillando:

Si tú vienes y me dices esto:

mayhem escribió:Si te ves justito de argumentos invéntate posts míos, como cuando tú o Merle me dijisteis que yo critiqué el fichaje de Lass o que dije que Van Nistelrooy era un paquete.
(peine)

Yo te contesto que se te va la pinza y no te he dicho eso, tú sigues echándome en cara que eso ha pasado en el último mes y te pido que me enlaces el post, sólo se te plantean 3 opciones:

1) Persona normal: tras comprobar que la has cagado, reconoces que te has equivocado, te disculpas y aquí no pasa nada.

2) Modo Mayhem: tras comprobar que la has cagado, desapareces del hilo durante un par de páginas y vuelves como si nada, pelillos a la mar.

3) Modo Mayhem vergüenza ajena plus: tras comprobar que la has cagado, lo niegas y pides al que estás acusando de haber hecho algo, que demuestre que no lo ha hecho (viva la presunción de inocencia) y te embarcas en una huida hacia delante que intentas disimular con insultos varios, chistes y la constante muletilla de meternos a Mclaud y a mí en el mismo saco. Me la suda si el gaitas dijo que tú habías criticado el fichaje de Lass o Van Nistelrooy, pero yo no te acusé de ello.

Y joder, da mucha lástima verte una vez más así.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jaimen, lo que te criticaron fue que dijiste algo así como que el Madrid tenía jugadores desctructores (Lass) pero el Barsa no necesitaba de eso (Touré de siempre ha sido un mago del balón).

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordi, no vayas a romper la magia del momento.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Si es por echarle una mano a samuradis, que desde que no hablamos de rallys se pierde.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:Me la suda si el gaitas dijo que tú habías criticado el fichaje de Lass o Van Nistelrooy

Ese fui yo.

Pero aluego vi la lú.
[youtube]EoKX31Rh8Tg[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Jaimen, lo que te criticaron fue que dijiste algo así como que el Madrid tenía jugadores desctructores (Lass) pero el Barsa no necesitaba de eso (Touré de siempre ha sido un mago del balón).

¿Tú también, so bruto? Yo nunca he dicho algo así, aunque sí, uno de estos dos me acusó por ello, lo que no recuerdo quién. Merle ha corrido a darse por aludido mientras que Maclaut ha pasado un poco de refilón, así que debió ser el segundo.

Y Merle: insisto, no voy a buscarlo, sé que lo leí y a estas alturas no sé si es que te estás haciendo el loco, si no te acuerdas o si sencillamente no fuiste tu y fue Maclaut, pero nada de ello justifica semejante pataleo. De todos modos, ya que al parecer los posts pasados a ti sí te importan tanto, podrías terminar de explicarnos esa teoría tuya según la cual el Madrid de Juande era UN MURO DEFENSIVO. Porque te escabulliste de mala manera y nunca me había apetecido remover el tema hasta ahora en que te has puesto tan jodidamente cansino con la tontería esta en la que, además, ni siquiera te señalé directamente a ti y sólo dije que fue alguno de los dos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, en este último post te me has liado bastante. Deberías aprender de Dolordebarriga, coño, que tiene un harte para que cuando crees que le ves, cruce la pared, haga chas y aparezca a tu lado que es realmente increible, digno de verse, la hostia en verso. Yo creo que se trata de una milenaria y secreta técnica, que le enseñara algún ninja indio, cuando fue a salvar al mundo al Amazonas y eso.

Responder