Qué grande eres, McDownie!!

P.S: el madrid no lo tiene fácil para clasificarse. Que se hablaba mucho del barça, pero el madrid estaba, y sigue estando hasta que juegue su grupo hoy, con muchos fantasmas correteando por el vestuario.
The last samurai escribió:P.S: el madrid no lo tiene fácil para clasificarse. Que se hablaba mucho del barça, pero el madrid estaba, y sigue estando hasta que juegue su grupo hoy, con muchos fantasmas correteando por el vestuario.
mayhem escribió:¿De verdad has tenido que buscar "demonizar"?
mayhem escribió:Lo increíble de Merle y tú es que no sólo no os cansáis de hacer el retrasado mental si no que además cuando podéis salir más o menos de rositas, lo rechazáis e insistís hasta terminar de poneros en evidencia vosotros mismos
mayhem escribió:Si te ves justito de argumentos invéntate posts míos, como cuando tú o Merle me dijisteis que yo critiqué el fichaje de Lass o que dije que Van Nistelrooy era un paquete.
Merleneyer escribió:Me la suda si el gaitas dijo que tú habías criticado el fichaje de Lass o Van Nistelrooy
Jordison escribió:Jaimen, lo que te criticaron fue que dijiste algo así como que el Madrid tenía jugadores desctructores (Lass) pero el Barsa no necesitaba de eso (Touré de siempre ha sido un mago del balón).