Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:¿Eso quiere decir que tengo unos pocos meses para leerme miles de páginas?

Yo diría que tienes bastantes muchos meses, me juego un penique a que lo estrenan para principios de invierno del año que viene y aprovechan lo de "winter is coming" para la promoción.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, yo creo que el piloto lo estrenarán antes, aunque no sé si la HBO va a basar su decisión de continuar con la serie en la audiencia o simplemente en la calidad que ellos estimen del piloto. Aún así, si como muy tarde dan la decisión en marzo, lo normal será que ahí se pongan a rodar como cabrones e imagino que ya empezarían a ir dando capítulos poco después.

Pochola, el piloto abarca más o menos unas 100 páginas. El primer libro, que abarcaría toda la primera temporada son 800 y algo, pero te lo lees rápido, entra bastante fácil.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pochola, el piloto abarca más o menos unas 100 páginas. El primer libro, que abarcaría toda la primera temporada son 800 y algo, pero te lo lees rápido, entra bastante fácil.

Si tenemos en cuenta que llevo más de un mes persiguiendo a Abacus para que me traigan la edición de bolsillo del primero porque "está a punto de salir", "ya ha salido y estamos a punto de recibirlo" y "ayer mismo hablé con el comercial y me tiene que llegar ya", no sé yo si llegaré a tiempo, no ya de leerlo, sino de tenerlo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Y por qué no lo compras en cualquier otro sitio?

Supongo que estarás vinculado a esa distribuidora, porque el libro es fácilmente pillable en casi cualquier otra superficie, sobre todo el primero que ahora parece que lo están reeditando a mansalva con el tema de la serie.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y por qué no lo compras en cualquier otro sitio?

Porque, aunque a veces voy a esquiar, si me puedo ahorrar dos o tres euros por la compra de un libro, con la cantidad de éstos que me compro, lo que acumulo ahorrado me permite comprarme un forfait.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que nadie se atreva jamás a poner en duda la catalanidad de Poshol.

Su hombría, quizá.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Gracias, hamic altiplanenc.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿No hay palabra catalana para mesetario? es que tiene mucha más gracia que "oriundo del altiplano".

Sigues teniendo presente lo mío, ¿no?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿No hay palabra catalana para mesetario? es que tiene mucha más gracia que "oriundo del altiplano".

Meseta en catalán es altiplà. Es lo que hay.

Sigues teniendo presente lo mío, ¿no?

Si te refieres a lo del MP, téngolo, pero en la Meseta seguís siendo muy tacaños (o antiguos) para estas cosas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Carajo.

A esperar tocan.

Responder