poshol na escribió:¿Eso quiere decir que tengo unos pocos meses para leerme miles de páginas?
Yo diría que tienes bastantes muchos meses, me juego un penique a que lo estrenan para principios de invierno del año que viene y aprovechan lo de "winter is coming" para la promoción.
Hombre, yo creo que el piloto lo estrenarán antes, aunque no sé si la HBO va a basar su decisión de continuar con la serie en la audiencia o simplemente en la calidad que ellos estimen del piloto. Aún así, si como muy tarde dan la decisión en marzo, lo normal será que ahí se pongan a rodar como cabrones e imagino que ya empezarían a ir dando capítulos poco después.
Pochola, el piloto abarca más o menos unas 100 páginas. El primer libro, que abarcaría toda la primera temporada son 800 y algo, pero te lo lees rápido, entra bastante fácil.
Pochola, el piloto abarca más o menos unas 100 páginas. El primer libro, que abarcaría toda la primera temporada son 800 y algo, pero te lo lees rápido, entra bastante fácil.
Si tenemos en cuenta que llevo más de un mes persiguiendo a Abacus para que me traigan la edición de bolsillo del primero porque "está a punto de salir", "ya ha salido y estamos a punto de recibirlo" y "ayer mismo hablé con el comercial y me tiene que llegar ya", no sé yo si llegaré a tiempo, no ya de leerlo, sino de tenerlo.
Supongo que estarás vinculado a esa distribuidora, porque el libro es fácilmente pillable en casi cualquier otra superficie, sobre todo el primero que ahora parece que lo están reeditando a mansalva con el tema de la serie.
Porque, aunque a veces voy a esquiar, si me puedo ahorrar dos o tres euros por la compra de un libro, con la cantidad de éstos que me compro, lo que acumulo ahorrado me permite comprarme un forfait.