He dudado entre ponerlo aquí o en EJH de los vidrios; y es que no se puede ser más fuerte que la loca de la Camps poniéndose flamenca ante un perroflauta:
John Makako escribió:He dudado entre ponerlo aquí o en EJH de los vidrios; y es que no se puede ser más fuerte que la loca de la Camps poniéndose flamenca ante un perroflauta:
Hace falta echarle cara para ser Camps, y todabía el punki de pastel es educao y le dice:
es usted un ladrón!!
Pa mear y no echar gota.
Este es el gravísimo problema de este país: Que Camps aún se encara con el pringao cuando se debería morir de vergüenza por lo que le están diciendo. Y cuando digo Camps lo mismo da que diga Zapatero, Rajoy, Aguirre o la madre que los parió porque hasta sus madres se les debería caer la cara de vergüenza.
Cuando pase eso, este país será realmente un país avanzado, mientras tanto tenemos lo que tenemos.
1ºD, citando al perroflauta: «Toda España sabe que es un corrupto». Algo que no deja de ser curioso, porque hasta donde yo sé todavía no se ha demostrado nada.
Pos mira, tú dirás lo que quieras, pero o me traes la historia clínica, el justificante del médico de cabecera, la hoja de quirófano, una foto del antes, otra del después, fotocopia compulsada del informe forense y el permiso de traslado de cadáveres, o yo no me creo nada... Oye, antes de que te vayas, ¿el que tengo detrás es negro?
En tu opinión, Chiflágoras, ¿cuantos titulares de prensa son necesarios para que equivalga a una condena?. Si publico dos veces en portada del Diario de la Axarquía que eres un ladrón, un pedófilo o un adicto a los cheetos, ¿deberías ingresar directamente en prisión?.