Gürtel

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

Arfonzo dice amén a eso.

El que se mueva, no sale en la foto, estaís uhtedes avisaos
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Supongo que esto va aquí.

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

He dudado entre ponerlo aquí o en EJH de los vidrios; y es que no se puede ser más fuerte que la loca de la Camps poniéndose flamenca ante un perroflauta:

¡BRAVA, BRAVA!

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

John Makako escribió:He dudado entre ponerlo aquí o en EJH de los vidrios; y es que no se puede ser más fuerte que la loca de la Camps poniéndose flamenca ante un perroflauta:

¡BRAVA, BRAVA!

Yo habría pedido a los escoltas que me trajeran la cabeza del perroflauta en un saco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hace falta echarle cara para ser Camps, y todabía el punki de pastel es educao y le dice:

es usted un ladrón!!

Pa mear y no echar gota.

Este es el gravísimo problema de este país: Que Camps aún se encara con el pringao cuando se debería morir de vergüenza por lo que le están diciendo. Y cuando digo Camps lo mismo da que diga Zapatero, Rajoy, Aguirre o la madre que los parió porque hasta sus madres se les debería caer la cara de vergüenza.

Cuando pase eso, este país será realmente un país avanzado, mientras tanto tenemos lo que tenemos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Y es Camps un ladrón?

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

1ºD, citando al perroflauta: «Toda España sabe que es un corrupto». Algo que no deja de ser curioso, porque hasta donde yo sé todavía no se ha demostrado nada.

Creo que es una especie de dogma de fe.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen
Pos mira, tú dirás lo que quieras, pero o me traes la historia clínica, el justificante del médico de cabecera, la hoja de quirófano, una foto del antes, otra del después, fotocopia compulsada del informe forense y el permiso de traslado de cadáveres, o yo no me creo nada... Oye, antes de que te vayas, ¿el que tengo detrás es negro?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

xDDDDDDDDDDDDD

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

En tu opinión, Chiflágoras, ¿cuantos titulares de prensa son necesarios para que equivalga a una condena?. Si publico dos veces en portada del Diario de la Axarquía que eres un ladrón, un pedófilo o un adicto a los cheetos, ¿deberías ingresar directamente en prisión?.

Responder