Loost
- Gandalfini
- Mulá
Re: Loost
Es que he visto la serie durante estas ultimas semanas, me gusta esperar para poder ver las cosas de golpe y a mi ritmo, a mi ritmo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas, gandolfers va a ritmo de blues, aún no te has enterado.
Y bueno, a mí precisamente lo que me parece fascinante de este serie es lo mismo que has dicho tú: la habilidad que han tenido para concebir un guión que nos mantenga en vilo durante años sin que la cosa llegue a ser demasiado surrealista. Pero a falta de poder tomarme un café con los guionistas, ver el resultado de tanto ingenio, me parece de lo más satisfactorio.
Y bueno, a mí precisamente lo que me parece fascinante de este serie es lo mismo que has dicho tú: la habilidad que han tenido para concebir un guión que nos mantenga en vilo durante años sin que la cosa llegue a ser demasiado surrealista. Pero a falta de poder tomarme un café con los guionistas, ver el resultado de tanto ingenio, me parece de lo más satisfactorio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me tomaría un cafele con Alex.
Y lo que no es un café.
Y lo que no es un café.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:Yo me tomaría un cafele con Alex.
Y lo que no es un café.
Yo tal vez me repita, pero me tomaría uno con Sayid. Aunque primero esperaría a que estuviese templadito y lo derramaría sobre su pecho desnudo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo tal vez me repita, pero me tomaría uno con Sayid. Aunque primero esperaría a que estuviese templadito y lo derramaría sobre su pecho desnudo.
Si, porque si lo haces un poco antes, alomejor te mete una hostia que te viste de folklórica.
- PrimeroDerecha
- Imán
Yo tengo claro que con Sayid no me iría a jugar al golf.
Gandalfini, ¿te has visto 4 temporadas de una serie que no te gusta?
- Gandalfini
- Mulá
5 temporadas en 23 días, estoy nominado a mejor asocial, creo. Y no es que no me guste, me entretiene pero no me apasiona. La mayoría de los flashbacks no dan más profundidad al personaje que para explicar única y exclusivamente la acción que va a tomar en el presente y luego son muy repetitivos sobre los mismos temas. Lo que me entretiene es la historia principal y un par de personajes, el alucinado fundamentalista de Locke a ratos, Sawyer que tiene chispa, el Gordo que es penoso y me hace hasta gracia alguna que otra vez y la de las pecas que me da así como morbillo. El resto son una chorrada, el tal Sayid es el Soldado Universal, sabe de telecomunicaciones, pistolas, cuerpo a cuerpo, interrogatorios, estrategia que te cagas y en todos los campos es un maestro, venga ya... Bueno y el maldito Ben, creo que ése es el mejor actor de todos, al menos el papel da para ser explotado.
Me pasa como con la primera temporada de Heroes y Prison Break, que la gente se flipó y se masturbaba mutuamente comentando los capítulos y yo tenía la misma sensación general que he descrito arriba. Por eso luego no me decepcionan tanto cuando siguen y siguen, porque sé que nunca fueron tan buenas pero oye, son palomitas televisivas y para eso las uso.
De las series que más o menos sigo ahora la que recomendaría sin dudarlo es Californication, no hay capítulo en el que no suelte unos puñados de carcajadas.
Me pasa como con la primera temporada de Heroes y Prison Break, que la gente se flipó y se masturbaba mutuamente comentando los capítulos y yo tenía la misma sensación general que he descrito arriba. Por eso luego no me decepcionan tanto cuando siguen y siguen, porque sé que nunca fueron tan buenas pero oye, son palomitas televisivas y para eso las uso.
De las series que más o menos sigo ahora la que recomendaría sin dudarlo es Californication, no hay capítulo en el que no suelte unos puñados de carcajadas.