Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: Loost

Mensaje por Gandalfini »

Es que he visto la serie durante estas ultimas semanas, me gusta esperar para poder ver las cosas de golpe y a mi ritmo, a mi ritmo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas, gandolfers va a ritmo de blues, aún no te has enterado.

Y bueno, a mí precisamente lo que me parece fascinante de este serie es lo mismo que has dicho tú: la habilidad que han tenido para concebir un guión que nos mantenga en vilo durante años sin que la cosa llegue a ser demasiado surrealista. Pero a falta de poder tomarme un café con los guionistas, ver el resultado de tanto ingenio, me parece de lo más satisfactorio.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me tomaría un cafele con Alex.

Y lo que no es un café.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Yo me tomaría un cafele con Alex.

Y lo que no es un café.

Yo tal vez me repita, pero me tomaría uno con Sayid. Aunque primero esperaría a que estuviese templadito y lo derramaría sobre su pecho desnudo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo tal vez me repita, pero me tomaría uno con Sayid. Aunque primero esperaría a que estuviese templadito y lo derramaría sobre su pecho desnudo.

Si, porque si lo haces un poco antes, alomejor te mete una hostia que te viste de folklórica.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo tengo claro que con Sayid no me iría a jugar al golf.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gandalfini, ¿te has visto 4 temporadas de una serie que no te gusta?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

5 temporadas en 23 días, estoy nominado a mejor asocial, creo. Y no es que no me guste, me entretiene pero no me apasiona. La mayoría de los flashbacks no dan más profundidad al personaje que para explicar única y exclusivamente la acción que va a tomar en el presente y luego son muy repetitivos sobre los mismos temas. Lo que me entretiene es la historia principal y un par de personajes, el alucinado fundamentalista de Locke a ratos, Sawyer que tiene chispa, el Gordo que es penoso y me hace hasta gracia alguna que otra vez y la de las pecas que me da así como morbillo. El resto son una chorrada, el tal Sayid es el Soldado Universal, sabe de telecomunicaciones, pistolas, cuerpo a cuerpo, interrogatorios, estrategia que te cagas y en todos los campos es un maestro, venga ya... Bueno y el maldito Ben, creo que ése es el mejor actor de todos, al menos el papel da para ser explotado.

Me pasa como con la primera temporada de Heroes y Prison Break, que la gente se flipó y se masturbaba mutuamente comentando los capítulos y yo tenía la misma sensación general que he descrito arriba. Por eso luego no me decepcionan tanto cuando siguen y siguen, porque sé que nunca fueron tan buenas pero oye, son palomitas televisivas y para eso las uso.

De las series que más o menos sigo ahora la que recomendaría sin dudarlo es Californication, no hay capítulo en el que no suelte unos puñados de carcajadas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Dice Lois Lane:

"Y qué curioso que cuando Nicotin no está, aparece Gandalfini....!"

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

POLLOPUTO escribió:Dice Lois Lane:

"Y qué curioso que cuando Nicotin no está, aparece Gandalfini....!"

Nicotin es un clon de Gandalfini, siempre lo he pensado.

Responder