Jordison escribió:A mí me ha jodido el Sevilla, que con un partido fácil Luis Fabiano no ha hecho prácticamente nada. Y menos mal que el gol ha sido de un pase suyo, porque sino... Me han salvao el de siempre y su compi el ruso.
Joder, salvado y de que manera! Si con 59 puntacos te quejas, no sé qué van a pensar de ti los pobres. Bueno, SI lo sé!
Y yo con 57 estoy que tiro cohetes, afianzando el liderato andorrano, aguantando aquí, y 439 en la general. Y eso que he venido a ver las tablas con la cabeza gacha, pensando que era el mayor imbécil del mundo por no haber fichado a mi paisa Cesc en lugar de al ruso de nombre impronunciable (Archavín) con el dinero que hice con la venta de Cristiano (estuve dudando entre los dos 5 minutos pa cagarla), que los de la UEFA eran unos hijos de puta por engañarme con lo de la falsa lesión de Martín Cáceres (12 puntacos por la basura del banquillo), pero que más gilipollas era yo por ponerlo de último cambio por detrás de Marcelo (deberían descalificarnos a todos los que lo hemos escogido, y encima nunca lo puedo cambiar porqué siempre hay un lesionado importante que me obliga a quedarme con la rémora esta). Nenes, apuntad este consejo del abuelo aprendido de esta cagada:
Si tenéis un jugador potencialmente bueno lesionado o dudoso, ponedlo en el banquillo, claro, pero siempre de 1er suplente. Total, si al final no juega los cambios automáticos pillarán al siguiente, o sea, al hijo de puta del Marcelo (1 mísero punto y aun gracias que no me lo expulsaron) pero si juega pasará por delante.
Pues eso, venía dispuesto a agachar la cabeza, Luís Fabiano no había marcado, Ibra, LOS POSTES NO PUNTÚAN, PEDAZO DE HINÚTIL, para más INRI el ruso tampoco mete y el Arsenal se deja meter un gol a última hora porqué el rival le da penica (varios puntos de 1 defensa y un medio a cagar a la vía), y el del Liverpool que no me acuerdo ni de como se llama ni lo cuento ya.
Total que entro con una mano delante de los ojos, voy abriendo los dedos poco a poco, y me encuentro con que he hecho...
57 PUNTACOSY después de comprobar que el megaordenador central no se había flipado y me había devuelto los 12 puntos de Cáceres multiplicados por 3, empiezo a pinchar en la info de mis jugadores y, ¡oh sorpresa! resulta que he fichado a los jodidos Magic Chonsons de la Champions, se han hartado todos de dar asistencias, desde los defensas hasta los medios, incluso el Fabiano un día que no moja es porqué estaba centrado en dar pases. ¡que pasada!
En fin, que sigo vivo, y tiro porqué me toca.
¡Gracias Dios-Maradona, Gracias Platiní, Gracias UEFA!