UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por wendigo »

Yopamí que habla de este:

Imagen

No te digo ná

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ajá, estaba sancionado.

No, Wendi, hablo de la Nobel de Literatura de este año.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los que NO SE ENTERAN son los de la info de la puta página de la GÜEFA. Medio Manchester lisiado y ni un puto aviso (los 2 mios lo estaban), y ni me molesto en mirar lo que le pasa al cabrón del Martín Cáceres, que me lo marca como lesionado, lo pongo el último de la fila en el banquillo de suplentes y va y se casca 12 puntacos, o sea, los mismos que saqué yo con 4 o 5 players, y aún gracias que por suerte el tal Valencia, con el que sustituí a otro de los que tenía del Manchester (y que si estaba lesionado y por suerte lo había leído en algún titular grandote de la pseudoprensa deportiva) metió un gol a última horra y me salvó un poco el culo.

Creerme la info de la UEFA ¡Nunca Mais!

A partir de ahora me autoimpongo Googlazos cada martes por el bien de intentar mantener mi liderazgo andorrano, cagonlaputadeoros.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Agüelo, yo desde hace tiempo ya no me fío nunca de ellos y me hago una idea de quién puede jugar mirando esta güeb: http://www.goal.com/es/

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A partir de ahora me autoimpongo Googlazos cada martes por el bien de intentar mantener mi liderazgo andorrano, cagonlaputadeoros.

Yo es lo que he hehco cuando me he acordado/dado tiempo, búsqueda en google news en idiomas futboleros , ordenar por fecha, y me sale si algún jugador es duda o tal, por lo general. Excepto del puto Leonardo que solo me salen noticias del entrenador del milan.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues si no me puedo fiar de las noticias que da la propia web que organiza el jueguito...me parece que le van a dar mucho pol culo.
Haré las alineaciones según marquen los astros.

Total, pero de lo que estoy no lo voy a estar

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo no miro nunca nada y así me va.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me va a salvar de nuevo fábregas con sus dos goles, siendo capitán 26 puntassos, el resto caquita, a ver si cuando se hagan efectivos los cambios automáticos mejora un poquito la cosa.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me ha jodido el Sevilla, que con un partido fácil Luis Fabiano no ha hecho prácticamente nada. Y menos mal que el gol ha sido de un pase suyo, porque sino... Me han salvao el de siempre y su compi el ruso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:A mí me ha jodido el Sevilla, que con un partido fácil Luis Fabiano no ha hecho prácticamente nada. Y menos mal que el gol ha sido de un pase suyo, porque sino... Me han salvao el de siempre y su compi el ruso.

Joder, salvado y de que manera! Si con 59 puntacos te quejas, no sé qué van a pensar de ti los pobres. Bueno, SI lo sé!

Spoiler: mostrar
hijoputah!

Y yo con 57 estoy que tiro cohetes, afianzando el liderato andorrano, aguantando aquí, y 439 en la general. Y eso que he venido a ver las tablas con la cabeza gacha, pensando que era el mayor imbécil del mundo por no haber fichado a mi paisa Cesc en lugar de al ruso de nombre impronunciable (Archavín) con el dinero que hice con la venta de Cristiano (estuve dudando entre los dos 5 minutos pa cagarla), que los de la UEFA eran unos hijos de puta por engañarme con lo de la falsa lesión de Martín Cáceres (12 puntacos por la basura del banquillo), pero que más gilipollas era yo por ponerlo de último cambio por detrás de Marcelo (deberían descalificarnos a todos los que lo hemos escogido, y encima nunca lo puedo cambiar porqué siempre hay un lesionado importante que me obliga a quedarme con la rémora esta). Nenes, apuntad este consejo del abuelo aprendido de esta cagada:

Si tenéis un jugador potencialmente bueno lesionado o dudoso, ponedlo en el banquillo, claro, pero siempre de 1er suplente. Total, si al final no juega los cambios automáticos pillarán al siguiente, o sea, al hijo de puta del Marcelo (1 mísero punto y aun gracias que no me lo expulsaron) pero si juega pasará por delante.

Pues eso, venía dispuesto a agachar la cabeza, Luís Fabiano no había marcado, Ibra, LOS POSTES NO PUNTÚAN, PEDAZO DE HINÚTIL, para más INRI el ruso tampoco mete y el Arsenal se deja meter un gol a última hora porqué el rival le da penica (varios puntos de 1 defensa y un medio a cagar a la vía), y el del Liverpool que no me acuerdo ni de como se llama ni lo cuento ya.

Total que entro con una mano delante de los ojos, voy abriendo los dedos poco a poco, y me encuentro con que he hecho...

57 PUNTACOS

Y después de comprobar que el megaordenador central no se había flipado y me había devuelto los 12 puntos de Cáceres multiplicados por 3, empiezo a pinchar en la info de mis jugadores y, ¡oh sorpresa! resulta que he fichado a los jodidos Magic Chonsons de la Champions, se han hartado todos de dar asistencias, desde los defensas hasta los medios, incluso el Fabiano un día que no moja es porqué estaba centrado en dar pases. ¡que pasada!

En fin, que sigo vivo, y tiro porqué me toca.

¡Gracias Dios-Maradona, Gracias Platiní, Gracias UEFA!

Responder