Garzón Antivice

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Garzón Antivice

Mensaje por Blanquita »

Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?

Es muy posible. Aunque tal vez lo que pasa es que aquí la polisía está muy ocupada precintando locales chinos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:¿A Vera y Barrionuevo no les acompañó la claca hasta la entrada de la puerta de la prisión?
Pues sí; fue una mezcla entre emocionante y emotivo. La cuestión es que me parece vergonzoso que nadie en su día defendiera la dignidad de, no sé, Cachuli. O, por un poner, de Jesús Gil, Mario Conde, De la Rosa, Roldán y tantos otros que, al igual que los pretorianos, fueron igualmente expuestos a la humillación de aparecer esposados en los medios de comunicación. Más cuando podía haberse evitado entrando por el garaje tal y como se suele hacer cuando se trata de terroristas.

Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?
Es bastante así la cosa pero al menos yo no haría distinciones por CCAA, esto es, no creo que sea más frecuente en Cataluña el mangoneo que en Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid o Cantabria. En lo que se refiere a clientelismo político sí es importante el tamaño pero fíjate que yo ya me conformaba con buscar el modo de cortar el grifo de Urbanismo y todo lo que conlleva para empezar a respirar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:

Es muy posible. Aunque tal vez lo que pasa es que aquí la polisía está muy ocupada precintando locales chinos.

La policía está muy ocupada escondiéndose detrás de los matorrales para montar radares móviles en rectas en las que no ha habido un accidente en la puta vida.

No creo que los mossos estén más al servicio de los políticos aquí que en cualquier otra parte, como dice la rubiaca, pero ya que los mencionáis, aprovecho para cagarme en los putos muertos de todos los putos mossos de esquadra que he conocido.

Que seres más prepotentes y maleducados, por el amor de dios.

Con la guardia siví no pasaban estas cosas!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:La policía está muy ocupada escondiéndose detrás de los matorrales para montar radares móviles en rectas en las que no ha habido un accidente en la puta vida.
O parándote por no llevar puesto el cinturón de seguridad cuando aún no se ha cerrado tras de ti la puerta automática del parking del que estás saliendo para a continuación pedirte la documentación y retirarte el carnet de conducir por estar caducado ¡seis días! haciéndote regresar condescendientemente al parking de nuevo no sin antes haberte cascado la multa correspondiente. Sigh.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mis condolencias, pero para otra vez ya lo sabes...

Primer Clac! Després Ruuum!!!!
[youtube]_yZrpKOivrc[/youtube]

P.S: no conozco a NADIE que me haya hablado bien de los mossos. Ni los que tienen hamigos en el cuerpo. Ni familiares. Nadie.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:P.S: no conozco a NADIE que me haya hablado bien de los mossos. Ni los que tienen hamigos en el cuerpo. Ni familiares. Nadie.

Yo conozco a tres, así de rasqui. Uno es el marido de una conocida mía, pero no lo conozco más que de vista, y ella y yo tampoco somos tan íntimas como para hablarme de otra cosa que no sean trivialidades. La única vez que lo vi me lo presentó y me pareció más serio que un ajo, y la verdad es que ella nunca ha dicho sobre él nada destacable.
Otro es un conocido lejano. Tiene planta, y además es que se lo cree. Soltero de oro durante un tiempo, hace poco se ha arrejuntado con otra de su gremio.
El tercero es un conocido de mi padre, más simpaticote, pero también está casado con una mossa. Lo que me lleva a pensar que si no es entre ellos mismo, no se relacionan mucho, supongo que nadie los aguanta si no es los de su mismo ramo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:P.S: no conozco a NADIE que me haya hablado bien de los mossos. Ni los que tienen hamigos en el cuerpo. Ni familiares. Nadie.

Yo tengo algún conocido mosso y dos muy buenos amigos. De los conocidos no puedo decirte nada, ni bueno, ni malo, pero sobre mis dos amigos te aseguro que ambos son personas y policías excelentes, los dos trabajan en lo que les gusta y están en el departamento que les gusta.

Y en cuanto a los mossos a mí me parece un cuerpo mejor que la antigua policía nacional que antes operaba en Catalunya. No por cuestiones catalanistas ni mandangas, sino porque creo que actúan mejor, con más educación y menos prepotencia que la antigua PN, aunque es muy posible que eso se deba al cambio generacional más que a otra cosa.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Gracias por vuestras respuestas amigos polacos.

Desde fuera parece que todo el mundo sabe lo que hay, pero que a la hora de lanzar acusaciones (3%, lo que dijo Pujol de tirar de la manta) todo el mundo está de acuerdo en que ya que todo el mundo está la tanto de los trapos sucios de todo el mundo, lo mejor es llevarse bien.

Estoy de acuerdo en el que el nivel de mangoneo estará a un nivel muy similar al de otras CCAA. Lo preocupante es la tranquilidad de la charca catalana, el hecho de que todos se lleven tan bien.

Si es que joder, hasta mangonean juntos sin miramientos de color político.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:Y en cuanto a los mossos a mí me parece un cuerpo mejor que la antigua policía nacional que antes operaba en Catalunya.
[youtube]BWhaBrtBya8[/youtube]

Stewie escribió:Estoy de acuerdo en el que el nivel de mangoneo estará a un nivel muy similar al de otras CCAA. Lo preocupante es la tranquilidad de la charca catalana, el hecho de que todos se lleven tan bien..
Es más que todos tienen algo por lo que mejor morderse la lengua aunque sueñen con clavarle el punzón en las costillas al vecino de palco, pero otro factor a tener en cuenta es lo que pinta el PP en Cataluña. Aun así sigo teniendo fe en que al Sr. Pujol se le hinchen un poquito más los bemoles.

La nota de humor, un día más, de la mano de Sostres en el Avui.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:
Y en cuanto a los mossos a mí me parece un cuerpo mejor que la antigua policía nacional que antes operaba en Catalunya. No por cuestiones catalanistas ni mandangas, sino porque creo que actúan mejor, con más educación y menos prepotencia que la antigua PN, aunque es muy posible que eso se deba al cambio generacional más que a otra cosa.

Dio. Hay algunos vídeos de los mossos que acreditan su mejor educación y su respeto. Y las hostias las dan con denominación de origen.

Responder