Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?
Es muy posible. Aunque tal vez lo que pasa es que aquí la polisía está muy ocupada precintando locales chinos.
Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?
Pues sí; fue una mezcla entre emocionante y emotivo. La cuestión es que me parece vergonzoso que nadie en su día defendiera la dignidad de, no sé, Cachuli. O, por un poner, de Jesús Gil, Mario Conde, De la Rosa, Roldán y tantos otros que, al igual que los pretorianos, fueron igualmente expuestos a la humillación de aparecer esposados en los medios de comunicación. Más cuando podía haberse evitado entrando por el garaje tal y como se suele hacer cuando se trata de terroristas.Dolordebarriga escribió:¿A Vera y Barrionuevo no les acompañó la claca hasta la entrada de la puerta de la prisión?
Es bastante así la cosa pero al menos yo no haría distinciones por CCAA, esto es, no creo que sea más frecuente en Cataluña el mangoneo que en Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid o Cantabria. En lo que se refiere a clientelismo político sí es importante el tamaño pero fíjate que yo ya me conformaba con buscar el modo de cortar el grifo de Urbanismo y todo lo que conlleva para empezar a respirar.Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?
Blanquita escribió:Stewie escribió:Carta de una charnega al Periódico de Catalunya, según vosotros ¿es muy así la cosa?
Es muy posible. Aunque tal vez lo que pasa es que aquí la polisía está muy ocupada precintando locales chinos.
O parándote por no llevar puesto el cinturón de seguridad cuando aún no se ha cerrado tras de ti la puerta automática del parking del que estás saliendo para a continuación pedirte la documentación y retirarte el carnet de conducir por estar caducado ¡seis días! haciéndote regresar condescendientemente al parking de nuevo no sin antes haberte cascado la multa correspondiente. Sigh.The last samurai escribió:La policía está muy ocupada escondiéndose detrás de los matorrales para montar radares móviles en rectas en las que no ha habido un accidente en la puta vida.
The last samurai escribió:P.S: no conozco a NADIE que me haya hablado bien de los mossos. Ni los que tienen hamigos en el cuerpo. Ni familiares. Nadie.
The last samurai escribió:P.S: no conozco a NADIE que me haya hablado bien de los mossos. Ni los que tienen hamigos en el cuerpo. Ni familiares. Nadie.
[youtube]BWhaBrtBya8[/youtube]Dolordebarriga escribió:Y en cuanto a los mossos a mí me parece un cuerpo mejor que la antigua policía nacional que antes operaba en Catalunya.
Es más que todos tienen algo por lo que mejor morderse la lengua aunque sueñen con clavarle el punzón en las costillas al vecino de palco, pero otro factor a tener en cuenta es lo que pinta el PP en Cataluña. Aun así sigo teniendo fe en que al Sr. Pujol se le hinchen un poquito más los bemoles.Stewie escribió:Estoy de acuerdo en el que el nivel de mangoneo estará a un nivel muy similar al de otras CCAA. Lo preocupante es la tranquilidad de la charca catalana, el hecho de que todos se lleven tan bien..
Dolordebarriga escribió:
Y en cuanto a los mossos a mí me parece un cuerpo mejor que la antigua policía nacional que antes operaba en Catalunya. No por cuestiones catalanistas ni mandangas, sino porque creo que actúan mejor, con más educación y menos prepotencia que la antigua PN, aunque es muy posible que eso se deba al cambio generacional más que a otra cosa.