Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Iniesta es , sin lugar a dudas, uno de los artífices de la Champions del ano pasado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Iniesta es el artífice de la Champions del año pasado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues qué queréis que os diga pero a mí me parece una estupidez concederle ese mérito a un solo jugador. Iniesta, Messi, Alves, Xavi, Eto'o, Piqué... hasta Valdés contribuyó en algún momento. Esto no es un equipo de un solo jugador ni mucho menos, gracias a dios, y por eso (casi) todos tuvieron sus momentos de gloria.

Lo que está claro es que Iniesta marcó El Gol, pero de ahí a darle el título de "tú ganaste la Champions" va un trecho.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para que tenga más sentido lo que he dicho seríe mejor darle la vuelta y pensar:

¿Si un jugador no existiese, cuál sería el que más afectara al Barcelona de la Champions del año pasado?

Y para mi, ese tío imprescindible fue Iniesta.

Lo cual no quiere decir que los demás no sean importantes, o no hayan tenido partidos (puntuales) más brillantes que el albino. Pero a mi sin duda me parece que es el que os hacía bastante superiores a los demás en ocasiones claves (no ya sólo por el golazo de la semi).

Pero es hilar muy fino quizá.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que es eso: es hilar muy fino y especular muchísimo cuando estamos hablando de un equipo donde nadie brilla por encima de los demás si no que brilla el colectivo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Además de que está lesionado, yo creo que os deberíais cortar un poquito a la hora de hablar del tío que os ha hecho ganar dos Copas de Europa y no sé cuántas Ligas.

Porque a lo mejor pensáis que los títulos los ha ganado Iniesta o Puyol.
El que debería cortarse un poquito ya a estas alturas, en cualquier caso, es él. Será que se aburre porque no puede jugar y ya lo siento, pero las únicas noticias que me llegan de allá son declaraciones arremetiendo contra el Barça. Pasa página ya, hombre. Pero la cosa no iba por ahí de cualquier modo; con mi pregunta inicial lo que pretendía saber es su efectividad junto a sus actuales compañeros de equipo. Esto es, soy de las que piensa que pese a la calidad indiscutible de Eto'o le ocurrirá algo similar a lo de Messi con su selección; el camerunés, en mi opinión, debe mucho a esos jugadores que lo acompañaban -y soportaban- a los que parece ser no das importancia y, por supuesto, a Guardiola.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver, no sé qué estará haciendo Eto'o porque sólo lo vi contra el Barça. Concretamente cuando salió al campo y luego cuando se fue, y creo que también le hicieron algún plano cuando el balón salía fuera de banda o así.

Si el resto de sus partidos han sido iguales o cualquier cosa que no sea un 400% mejores deberían bajársele los humos o directamente le diagnosticamos esquizofrenia.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shiz escribió: de Eto'o debe mucho a esos jugadores que lo acompañaban -y soportaban- a los que parece ser no das importancia y, por supuesto, a Guardiola.

Eto´o ya metió más de 30 goles por año en cuatro temporadas antes de que Guardiola cogiera el equipo. Vamos, que si Eto´o no debe nada precisamente a alguien es al bueno de Pep.

De la misma manera, ya había ganado dos Ligas y una Champions con el Barça antes de que llegara el otro.

Qué ganas tenéis de quitarle importancia a un tipo que en vuestro equipo ha marcado 120 goles en 135 partido.

Menuda perreta.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:Si el resto de sus partidos han sido iguales o cualquier cosa que no sea un 400% mejores deberían bajársele los humos o directamente le diagnosticamos esquizofrenia.
Creo que es balón de oro africano o algo parecido.

Otto escribió:Eto´o ya metió más de 30 goles por año en cuatro temporadas antes de que Guardiola cogiera el equipo. Vamos, que si Eto´o no debe nada precisamente a alguien es al bueno de Pep.

De la misma manera, ya había ganado dos Ligas y una Champions con el Barça antes de que llegara el otro.

Qué ganas tenéis de quitarle importancia a un tipo que en vuestro equipo ha marcado 120 goles en 135 partido.

Menuda perreta.
No te confundas: la perreta la tiene él y tú supongo que por simpatía. Y está bien que intentes buscar huecos para responderme pero lo que yo quería dejar claro es que todos esos goles -o al menos el 90% de ellos- son fruto del gran trabajo de sus compañeros de equipo y esto, es indiscutible te pongas como te pongas. Como indiscutible es lo que le debe a Laporta al que hubiese preferido no incluir en la lista y a Guardiola por no largarlo cuando debía. Ah, pero igual a final de temporada resulta que sus números en Italia son similares a los que hizo aquí y tengo que sacarme el sombrero para rendirle pleitesía.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No busco huecos, ni mucho menos. De hecho mi argumentación se basa en lo más objetivo e imparcial que puede haber en el fútbol: números y estadísticas.

Luego tú dices que "fue gracias a sus compañeros", "que en otro equipo no hará esos goles"... que no son más que impresiones subjetivas.

Spoiler: mostrar
Imagen

Responder