Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Iniesta es , sin lugar a dudas, uno de los artífices de la Champions del ano pasado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Iniesta es el artífice de la Champions del año pasado.
Pues qué queréis que os diga pero a mí me parece una estupidez concederle ese mérito a un solo jugador. Iniesta, Messi, Alves, Xavi, Eto'o, Piqué... hasta Valdés contribuyó en algún momento. Esto no es un equipo de un solo jugador ni mucho menos, gracias a dios, y por eso (casi) todos tuvieron sus momentos de gloria.
Lo que está claro es que Iniesta marcó El Gol, pero de ahí a darle el título de "tú ganaste la Champions" va un trecho.
Lo que está claro es que Iniesta marcó El Gol, pero de ahí a darle el título de "tú ganaste la Champions" va un trecho.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para que tenga más sentido lo que he dicho seríe mejor darle la vuelta y pensar:
¿Si un jugador no existiese, cuál sería el que más afectara al Barcelona de la Champions del año pasado?
Y para mi, ese tío imprescindible fue Iniesta.
Lo cual no quiere decir que los demás no sean importantes, o no hayan tenido partidos (puntuales) más brillantes que el albino. Pero a mi sin duda me parece que es el que os hacía bastante superiores a los demás en ocasiones claves (no ya sólo por el golazo de la semi).
Pero es hilar muy fino quizá.
¿Si un jugador no existiese, cuál sería el que más afectara al Barcelona de la Champions del año pasado?
Y para mi, ese tío imprescindible fue Iniesta.
Lo cual no quiere decir que los demás no sean importantes, o no hayan tenido partidos (puntuales) más brillantes que el albino. Pero a mi sin duda me parece que es el que os hacía bastante superiores a los demás en ocasiones claves (no ya sólo por el golazo de la semi).
Pero es hilar muy fino quizá.
Es que es eso: es hilar muy fino y especular muchísimo cuando estamos hablando de un equipo donde nadie brilla por encima de los demás si no que brilla el colectivo.
El que debería cortarse un poquito ya a estas alturas, en cualquier caso, es él. Será que se aburre porque no puede jugar y ya lo siento, pero las únicas noticias que me llegan de allá son declaraciones arremetiendo contra el Barça. Pasa página ya, hombre. Pero la cosa no iba por ahí de cualquier modo; con mi pregunta inicial lo que pretendía saber es su efectividad junto a sus actuales compañeros de equipo. Esto es, soy de las que piensa que pese a la calidad indiscutible de Eto'o le ocurrirá algo similar a lo de Messi con su selección; el camerunés, en mi opinión, debe mucho a esos jugadores que lo acompañaban -y soportaban- a los que parece ser no das importancia y, por supuesto, a Guardiola.Otto escribió:Además de que está lesionado, yo creo que os deberíais cortar un poquito a la hora de hablar del tío que os ha hecho ganar dos Copas de Europa y no sé cuántas Ligas.
Porque a lo mejor pensáis que los títulos los ha ganado Iniesta o Puyol.
A ver, no sé qué estará haciendo Eto'o porque sólo lo vi contra el Barça. Concretamente cuando salió al campo y luego cuando se fue, y creo que también le hicieron algún plano cuando el balón salía fuera de banda o así.
Si el resto de sus partidos han sido iguales o cualquier cosa que no sea un 400% mejores deberían bajársele los humos o directamente le diagnosticamos esquizofrenia.
Si el resto de sus partidos han sido iguales o cualquier cosa que no sea un 400% mejores deberían bajársele los humos o directamente le diagnosticamos esquizofrenia.
Shiz escribió: de Eto'o debe mucho a esos jugadores que lo acompañaban -y soportaban- a los que parece ser no das importancia y, por supuesto, a Guardiola.
Eto´o ya metió más de 30 goles por año en cuatro temporadas antes de que Guardiola cogiera el equipo. Vamos, que si Eto´o no debe nada precisamente a alguien es al bueno de Pep.
De la misma manera, ya había ganado dos Ligas y una Champions con el Barça antes de que llegara el otro.
Qué ganas tenéis de quitarle importancia a un tipo que en vuestro equipo ha marcado 120 goles en 135 partido.
Menuda perreta.
Creo que es balón de oro africano o algo parecido.mayhem escribió:Si el resto de sus partidos han sido iguales o cualquier cosa que no sea un 400% mejores deberían bajársele los humos o directamente le diagnosticamos esquizofrenia.
No te confundas: la perreta la tiene él y tú supongo que por simpatía. Y está bien que intentes buscar huecos para responderme pero lo que yo quería dejar claro es que todos esos goles -o al menos el 90% de ellos- son fruto del gran trabajo de sus compañeros de equipo y esto, es indiscutible te pongas como te pongas. Como indiscutible es lo que le debe a Laporta al que hubiese preferido no incluir en la lista y a Guardiola por no largarlo cuando debía. Ah, pero igual a final de temporada resulta que sus números en Italia son similares a los que hizo aquí y tengo que sacarme el sombrero para rendirle pleitesía.Otto escribió:Eto´o ya metió más de 30 goles por año en cuatro temporadas antes de que Guardiola cogiera el equipo. Vamos, que si Eto´o no debe nada precisamente a alguien es al bueno de Pep.
De la misma manera, ya había ganado dos Ligas y una Champions con el Barça antes de que llegara el otro.
Qué ganas tenéis de quitarle importancia a un tipo que en vuestro equipo ha marcado 120 goles en 135 partido.
Menuda perreta.
No busco huecos, ni mucho menos. De hecho mi argumentación se basa en lo más objetivo e imparcial que puede haber en el fútbol: números y estadísticas.
Luego tú dices que "fue gracias a sus compañeros", "que en otro equipo no hará esos goles"... que no son más que impresiones subjetivas.
Luego tú dices que "fue gracias a sus compañeros", "que en otro equipo no hará esos goles"... que no son más que impresiones subjetivas.
Spoiler: mostrar