Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Canción de Hielo y Fuego
Eso digo yo, que valiendo lo que valen, y sabiendo lo satisfechos que te dejan no pagar 10 euricos hace llorar al niño Gsus. Ahora, los musculacos que echas tras leerlos no se consiguen ni en un mes de pesas intensivo.
EL niño Jesús lloraría lágrimas de sangre si supiera que aún no habéis leído los libritos solamente porque no los han sacado en la edición que os chana. Leedlos, ¡no esperéis! Internet (o las bibliotecas públicas en su defecto) están ahí para suplir este tipo de carencias. ¡Leedlos, bandidos!
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo mismo que Party, no los he leído aun, y si me regalas un libro electrónico de esos me lo bajo tan contento, pero paso de dejarme las dioptrías en la pantalla del ordenador.
Y la letra pequeñica yo la leo perfectamente, de hecho leo más cómodamente esa que las letras enormes de según que ediciones en que la vista salta de línea cada cuatro palabras, aunque hay gente que se queja que con esa letra tan pequeña se les cansa la vista.
Y la letra pequeñica yo la leo perfectamente, de hecho leo más cómodamente esa que las letras enormes de según que ediciones en que la vista salta de línea cada cuatro palabras, aunque hay gente que se queja que con esa letra tan pequeña se les cansa la vista.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Red headed whore.
Este es un personaje que ha aparecido en el guion del episodio piloto y que a priori no aparecía en los libros. ¿Quizá acabe por convertirse en Shae, la puta de Tyrion? Ni idea. En cualquier caso no se puede negar que se merece unas fotos:Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No me acuerdo macho. xD
Beh, mientras salga en teticas a mi me parece bien que salga.
Beh, mientras salga en teticas a mi me parece bien que salga.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Creo que no importaría ni que se inventasen un personaje nuevo con tal de que saliese en pelotas. 

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Khal Drogo.
http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&q=jason+momoa&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Un poco tirillas para lo que yo me imaginaba, pero bueno, puede valer.
http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&q=jason+momoa&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Spoiler: mostrar
Un poco tirillas para lo que yo me imaginaba, pero bueno, puede valer.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Coño, si ese es un vigilante de la playa...