Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Criadillas »

Eso digo yo, que valiendo lo que valen, y sabiendo lo satisfechos que te dejan no pagar 10 euricos hace llorar al niño Gsus. Ahora, los musculacos que echas tras leerlos no se consiguen ni en un mes de pesas intensivo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

EL niño Jesús lloraría lágrimas de sangre si supiera que aún no habéis leído los libritos solamente porque no los han sacado en la edición que os chana. Leedlos, ¡no esperéis! Internet (o las bibliotecas públicas en su defecto) están ahí para suplir este tipo de carencias. ¡Leedlos, bandidos!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo mismo que Party, no los he leído aun, y si me regalas un libro electrónico de esos me lo bajo tan contento, pero paso de dejarme las dioptrías en la pantalla del ordenador.

Y la letra pequeñica yo la leo perfectamente, de hecho leo más cómodamente esa que las letras enormes de según que ediciones en que la vista salta de línea cada cuatro palabras, aunque hay gente que se queja que con esa letra tan pequeña se les cansa la vista.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Red headed whore.

Este es un personaje que ha aparecido en el guion del episodio piloto y que a priori no aparecía en los libros. ¿Quizá acabe por convertirse en Shae, la puta de Tyrion? Ni idea. En cualquier caso no se puede negar que se merece unas fotos:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

(inenya)

Cabe la posibilidad de que sea la anterior novia-puta del enano, haciendo un flashback a su pasado. Ahora mismo no recuerdo si eso era del primer o del segundo libro, pero podría ir por ahí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió:
Cabe la posibilidad de que sea la anterior novia-puta del enano, haciendo un flashback a su pasado. Ahora mismo no recuerdo si eso era del primer o del segundo libro, pero podría ir por ahí.

Pues puede ser perfectamente. Al menos encaja todo salvo que ¿en ese flash-back no debería entrar Tywin tambien? Lo digo porque creo que dijeron que durante la primera temporada no se plantean buscar actor para el personaje ya que éste no sale hasta el segundo libro.

Pero puede ser, oye.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:
Jordison escribió:

Pues puede ser perfectamente. Al menos encaja todo salvo que ¿en ese flash-back no debería entrar Tywin tambien? Lo digo porque creo que dijeron que durante la primera temporada no se plantean buscar actor para el personaje ya que éste no sale hasta el segundo libro.

Pero puede ser, oye.

Tywin creo que solo se dedica a putearla en cada una de las apariciones, pero en el flashback el que aparecía creo que era Jaime fingiendo un "asalto", y ¿Tyrion rescataba a la puta-actriz?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me acuerdo macho. xD

Beh, mientras salga en teticas a mi me parece bien que salga.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Creo que no importaría ni que se inventasen un personaje nuevo con tal de que saliese en pelotas. (anibar)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Khal Drogo.

http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&q=jason+momoa&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Imagen

Un poco tirillas para lo que yo me imaginaba, pero bueno, puede valer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño, si ese es un vigilante de la playa...

Responder