wendigo escribió:21: Aparece un guerrero bárbaro cerca de la ciudad, que está desprotegida.
Game over.
Es broma, nunca me ha pasado y sería un owned muy grande.
Creo que no hace falta que cuente lo que me pasó en la primera partida ayer, ¿no?
Bueno, me dispongo a aumentaros un 200% el nivel de dificultad de la partida.
Turno 41: Los descubrimientos holandeses han resultado ser falsos. A la mierda el tigre anfibio. Los guerreros que andaban al oeste han topado con agua, tiene pinta de mar. Seguro que ahora sale un alemán de ahí. El mar del sudeste parece ser una ¿pequeña bahía?
42: Lo del oeste parece un lago. En el sudeste al final hay una península bastante montañosa. Los trabajadores, como buenos musulmánes futuros habitantes de Al-Andalus, deben estar tomando cerveza mientras fingen que trabajan.
43: En el oeste me he topado con el imperio japo. Por ahora les perdono la puta cabesa.
45: Sudeste. Me está mirando un león desde el otro lado de un río. Rezo a Alá para que no sea anfibio.
49: Ganadería investigada. Le doy a la caza, que todavía los bárbaros nos harán el owned. Al sudeste, en la península, está el imperio holandés, en mitad de la selva de los leones.
50: Pastizal donde los caballicos. Los leones casi se comen a nuestros guerreros que andaban por el oeste. Ha sobrevivido uno, y semos los números 1 en el ranking ese.
54: Los leones holandeses intentan violarnos y casi lo consiguen.
55: Caza investigada. Le doy a la Alfarería porque me ha dado por ahí (bonus dificultad).
59: Ya se ha terminado el barco faenero y se ha empezado automáticamente con el cuartel.