CIV: Saladino total war II

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:21: Aparece un guerrero bárbaro cerca de la ciudad, que está desprotegida.

Game over.


Es broma, nunca me ha pasado y sería un owned muy grande.


Creo que no hace falta que cuente lo que me pasó en la primera partida ayer, ¿no?


Bueno, me dispongo a aumentaros un 200% el nivel de dificultad de la partida.


Turno 41: Los descubrimientos holandeses han resultado ser falsos. A la mierda el tigre anfibio. Los guerreros que andaban al oeste han topado con agua, tiene pinta de mar. Seguro que ahora sale un alemán de ahí. El mar del sudeste parece ser una ¿pequeña bahía?

42: Lo del oeste parece un lago. En el sudeste al final hay una península bastante montañosa. Los trabajadores, como buenos musulmánes futuros habitantes de Al-Andalus, deben estar tomando cerveza mientras fingen que trabajan.

43: En el oeste me he topado con el imperio japo. Por ahora les perdono la puta cabesa.

45: Sudeste. Me está mirando un león desde el otro lado de un río. Rezo a Alá para que no sea anfibio.

49: Ganadería investigada. Le doy a la caza, que todavía los bárbaros nos harán el owned. Al sudeste, en la península, está el imperio holandés, en mitad de la selva de los leones.

50: Pastizal donde los caballicos. Los leones casi se comen a nuestros guerreros que andaban por el oeste. Ha sobrevivido uno, y semos los números 1 en el ranking ese.

54: Los leones holandeses intentan violarnos y casi lo consiguen.

55: Caza investigada. Le doy a la Alfarería porque me ha dado por ahí (bonus dificultad).

59: Ya se ha terminado el barco faenero y se ha empezado automáticamente con el cuartel.

23 3000 a. C..CivBeyondSwordSave
muerte al inphiel
(95.84 KiB) Descargado 41 veces


Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Interesante, tenemos caballicos. Como andan de protegidos los amayas? rush de carros y nos quedamos con su parte del continente? :D

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

No he mirado a los mayas, pero sí que vendría bien hacernos con esa zona.

Y me da la impresión de que al sur-oeste va a haber otra civilización más.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por que no os apresuráis a fundar una ciudad cerca de ese oro y esa piedra?

Luego con un par mas intermedias tendréis una buena linea que evite avances de los rivales...

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Tejera »

Ya he instalado la cosa esta, que me recomendais para aprender a jugar?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6196
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Doctor Beaker »

Jugar!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Leerse nuestras partidas ayuda bastante, pero sí, jugar halluda. únete y si ganamos esta partida nos pueden dar a Jaimen Rancheritas y a mí medallas a granel.

Eso sí, no jugueis correlativamente, que estemos siempre alguno de los 3 entre medias.

(peine)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18452
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por rianxeira »

Yo no jugaré hasta por la noche, asi que si hay algún valiente adelante.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12524
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por mayhem »

Yo soy muy valiente pero esperaré a que hayas jugado para meterle.

No me mola que estemos cuatro civilizaciones en un trozo de tierra que en principio parece tan pequeño. A ver si descubrimos pronto cobre y empezamos a repartir hostias porque esto pinta malamente.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18452
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por rianxeira »

*60: Barco pesquero a pescado.

*64: Tenemos acceso a los caballos. Descubrimos alfareria, investigo tiro con arco, hay que empezar a pensar en las defensas. Alcanzamos el limite d epoblacion antes de que se nos cabreen asi que estanco.

*70: tenemos ovejitas.

*71: descubierto tiro con arco, investigo mineria

*72: cuartel en La Meca, construyo arquero

*74: el guerrero ha explorado los alrededores, al final pondré un mapa con mis sugerencias para colonizar.

*75: Habemus pieles, una carita feliz mas, desbloqueo.

*76: Unos simpaticos aldeanos nos dan 72 monedas.

*77: unos osos se meriendan a nuestros guerreros. Descubrimos mineria, no hay cobre a la vista en todo el mapa. Investigo mampostería.

*79: Alguien funda el taoismo, descubro a los zulues en una peninsula muy al sur, donde cristo perdió el yoyo.

*81: La meca crece pero estan cabreadisimos por no tner soldados.

*82: Con el arquero todos se calman, pongo barco faenero.

Para colonizar no se, no lo veo muy claro, creo que lo mas ventajoso es el punto rojo que he puesto a la derecha.
Adjuntos
Civ4ScreenShot0004.JPG
23 1950 a. C..CivBeyondSwordSave
(114.08 KiB) Descargado 39 veces

Responder