Hombre, Tejera, estás hablando de hace mucho tiempo. Tirando de memoria, hasta diría que entonces Raúl era todavía un buen jugador.
Ahí es cierto que generó una gran cantidad de odio pero el HAMOR que ha desprendido Raúl con su juego en los últimos años todo lo cura. Vamos, que yo mandaría que colgaran el 7 de Raúl en el Camp Nou en cuanto se retire, que espero que sea por allá 2020.
Guti más que odio genera risión. Entre lo de Bibi Andersen, entre que apenas juega, que cobra una pasta de cuidado al Madrid y que en general es un idiota, no se le presta mucha atención, a decir verdad. Ya te digo, el principal foco de odio ahora mismo diría que es CR, y antes de que él llegara...
No sé, es que era muy entrañable la plantilla del Madrid del año pasado. Juego pésimo, un 2-6... era difícil odiarlos.
Quizá Míchel Salgado fuera odiado, por decir alguno.
Hombre, cre que vosotros sabéis que a mi el que peor me cae es el argentino con cara de tonto. Puyol me cae bienmente y Xavi no creo que caiga mal en general. Lo de Valdes es un poco como lo de Guti + Baul genera Hamor y risión a partes iguales.