Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Puti?

Es una metáfora de lo que es el madridismo...

(romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, Tejera, estás hablando de hace mucho tiempo. Tirando de memoria, hasta diría que entonces Raúl era todavía un buen jugador.

Ahí es cierto que generó una gran cantidad de odio pero el HAMOR que ha desprendido Raúl con su juego en los últimos años todo lo cura. Vamos, que yo mandaría que colgaran el 7 de Raúl en el Camp Nou en cuanto se retire, que espero que sea por allá 2020.

Guti más que odio genera risión. Entre lo de Bibi Andersen, entre que apenas juega, que cobra una pasta de cuidado al Madrid y que en general es un idiota, no se le presta mucha atención, a decir verdad. Ya te digo, el principal foco de odio ahora mismo diría que es CR, y antes de que él llegara...

No sé, es que era muy entrañable la plantilla del Madrid del año pasado. Juego pésimo, un 2-6... era difícil odiarlos.

Quizá Míchel Salgado fuera odiado, por decir alguno.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Y del Barça (a parte de Laporta) quien creéis que genera odio en la afición rival?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ahora que no están Eto'o ni Oleguer es difícil de saber.

¿Valdés? ¿Puyol? Dímelo tú, Tejera.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Messi, por ser el mejor jugador del rival y Valdés, por sus pintas de chuloputas.

Pero nunca hay que olvidar los clásicos: Xavi se borra de la selección, o se baja las medias para que no se vea la bandera española...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, cre que vosotros sabéis que a mi el que peor me cae es el argentino con cara de tonto. Puyol me cae bienmente y Xavi no creo que caiga mal en general.
Lo de Valdes es un poco como lo de Guti + Baul genera Hamor y risión a partes iguales.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues yo creo que todos esos caen bien.

Joder, Messi entre la cara de subnormal que tiene y las veces que sale mamao, es imposible no quererle.

Y Oleguer compensaba todo lo anormal que era cuando saltaba al campo, que no es poca cosa.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo de tener cara de empanao se de mucho en Argentina? Esq me vienen por lo menos tres ejemplos... Messi, del Potro, Higuaín...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si Messi fuera un lateral izquierdo estilo Silvinho o un Jeffren o algo así, no caería mal.

Jode por que es la estrella del rival y punto. Por que no creo yo que sea ni un bocas, ni un cerdo jugando ni nada de eso...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El Lechoso como tu lo llamas para mi es mejor que el argentino con cara de tonto y ahí le ves, el es todo amor y azúcar

Responder