WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:Yo no defiendo ni a Wii ni a nintendo y solo fltaba, yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que decís y si no fijate que solo os quoteo pequeños detalles en lso que no estoy de acuerdo, entendiendo que yo solo tengo una consola y vosotros 35 con lo que ello conlleva, básicamente que cuando tienes 897344 juegos que probar para que te enganche un juego y gráficamente a años luz es jodido, sobre todo si te han/has convertido con los años en una graphic whore.

Si quisiera defender a wii por algúna razón de fanbooyismo o que me pagaran o algo, la manera más efectiva sería meterme con las otras consolas porque ahí si que hay carnaza de la gorda. Pero es que si vosotros fisfrutais con ella me parece cojonudo, de verdaz.

No coñe, si a mi me basta con que los juegos sean divertidos. Es más ni tengo la PS3 ni ninguna Xbox, porque la de sony me parece un armatoste que no lo van a aprovechar como sigan como hasta hoy (y se darán el hostión gordote) y porque los juegos de Xbox me los puedo pedir en el videoclub del Sr. Torrents para el PeCé.

Si me lo paso mejor con la Psp y la DS, que tienen Patapones Locorocos o Rhythm Paradise y Profesores Laytons, así que de grafikgüore no tanto.

Lo que si tengo es la wii y no veo un catálogo decente como para recomendarla.

Lo que más me revienta es el reciclado.
Es que es de vergüenza: "Okami" es un port de un juego de hace 3 años que ya he visto en play2, "Mario Power Tennis", "Pikmin", "Pikmin 2", "Donkey Kong Jungle Beat", "Metroid Prime" y "Metroid Prime: Echoes" son juegos con ya sus añitos también de la Gamecube que bajo el sello "New Game Control" han reeditado para la nueva consola con la novedad del control con el mando, el "Paper Mario" recicla casi todos los gráficos y diseño artístico del antigüo, el "Metroid Trilogy" no tiene gracia si has jugado a los dos primeros en Gamecube (que los he comentado antes) porque entonces has jugado a exactamente los mismos de la recopilación sin añadidos ni nada, el propio Zelda era un juego idéntico en GC, el "Resident Evil 4" es un port tardío, y lo que es la repolla es reeditar "Resident Evil Zero" que tiene nada más y nada menos que 7 años de antigüedad.

A mi esto, que tomen por tontos a la peña, y que luego el resto de juegos sean trivials mongolicos, Modela-tu-culito-con-Pepa-Personal-Trainer o cosas con las que podrías jugar un épico player vs player con tu abuela es lo que me jode de la consola esta.

La Wii es la consola con la que puedes jugar con tu abuela.

}:-D

PS: Pero dime juegos decentes que eso me interesa, aunque los tenga que rebuscar en las tostadoras del Cash Converters, hombrededios. ¡Salva mi alma!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo peor es que las franquicias viejas se están apuntando a la moda de dejar de lado el aspecto gráfico para centrarse en lo que funciona: la jugabilidad.

Y eso está bien, hasta que juegas al Mario Kart de Wii y te das cuenta de que hasta el Diddiy Kong Racing de la 64 le puede hacer sombra en algunos momentos. Que sigue siendo divertido, sí. Pero es que es tan maaaaaas de lo mismo que da vergüenza. Nintendo nunca había sido tan vaga. Y menos mal del Mario Galaxy, que al menos innova, que sino ya me dirás de qué iba a vivir el nintendero de toda la vida.

Y completamente de acuerdo con Krad en lo de vivir de las rentas: Zelda, RE, Okami... Juegazos, vale, pero es que aparecieron en consolas diferentes a Wii, bastantes años atrás y en sistemas que ahora valen cuatro chapas. Es como valorar un PC como máquina de jugar por los juegos que puedes cargar con un emulador.

Soy nintendero desde la snes, pero es que con la Wii no he podido. Ahora que ya han vendido el Wii Sports a todas las familias casuals, a ver que juegos más van a vender a gente a los que los videojuegos les importan un churro. Ah, el Wii Sports Resort. Evidentemente.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que es curioso, y no lo digo solo por Wendi, es que cuando criticas a la Wii y le sueltas algún piropo a la 360, por ejemplo, los defensores a ultranza de la consola enseguida te salen con lo del graphic whore.

Yo me compré la Wii muy ilusionado, porque había echado algún rato con alguna y me parecía que los juegos no estaban mal, pero no.

Estos son los mejores juegos, que dicen por ahí, para la Wii:

- Zelda: una vez más, exactamente el mismo Zelda de la N64, que a su vez era igual que el de SNES pero en 3D, pero con gráficos remozados. Que ya huele, coño.

- Mario Galaxy. Éste no es del todo malo, pero se hace aburridísimo a la larga. Al menos es un poco innovador en su concepto y en darle una vuelta de tuerca al género de los plataformas, pero le falta chispa, le falta algo. Y ese algo yo creo que es no hacer lo mismo una y otra vez.

- Super Smash Bros. Casi se puede decir que por éste juego me compré la consola. A este pocas pegas le voy a poner, pero al final le eché muchos menos ratos de lo que esperaba.

- No more heroes. Pché. Muy espectacular, pero con poca chica. Aguanté como media hora, no más. El control era muy malo.

- Paper Mario. Bah.

- Mad World. Una auténtica castaña. El Carmaggeddon del siglo XXI: un juego que vive solo de que es sangriento, sin nada más.

- Mario Kart. Divertido, y tal, pero no es más de lo mismo, porque ya es LO mismo.

Pero para mi el mayor defecto de la consola es el control. En la mayor parte de los juegos es fallido, está poco afinado y deja mucho que desear. Y encima ahora te quieren endiñar otro cacharro. Muy bien.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Krad: El tema es que de todos esos que has comentado más o menos la mitad me interesaban bastante porque no los había jugado antes, así que a mí personalmente me parece cojonudo que añadan juegos así porque siempre aportan algo. Otra cosa es que sustenten demasiado su filosofía en ellos y se olviden de sacar juegos decentes.

Quizas debas piratearla para probar juegos a mansalvar, que es lo que mola. Aunque despues compres alguno si eres de los honestos que quieren salvar la industria.

Quizas esto va a reforzar tu argumento, pero mi primera recomendacion va a ser un juego de wiiware, que creo que te va a molar.

http://www.gamespot.com/wii/strategy/sw ... ay-movie-1

Es el único que quizas no conozcas. Ahora te voy a decir juegos así que tengo a mano que me han gustado que no sean deportivos que supongo que no te interesan, por si se te ha escapado alguno.

De Nintendo no se si has probado Disaster, pero me parece un juego bastante más que decente, no se hace monótono y tiene detalles frikazos cinéfilos de mucho arte.

A mí Another Code: R no me ha gustado, pero quizas tú hayas jugado al primero en ds y sí que te mole.

Overlord es otro juego más que decente, muy cuidado técnicamente para ser wii, tanto por doblaje, historia y demases. Algún día seguiré con él.

Broken Sword : The directors cut. Tiene material nuevo metido con calzador en el tema diseño gráfico y doblaje, pero me ha merecido la pena rejugarlo y más con alguna cosa nueva de puzzles y eso.

Tenchu: No había jugado a los anteriores y aunque no es mi tipo de juego, tambien está bastante currao y me tuvo jugando más de lo que esperaba.

Onechabara Bikini Zombie slayers <-- con ese título si no lo conoces te lo he vendido,eh? esta molon para matar matar y matar sin calentarse mucho la cabeza (bueno la de abajo nosotros hasociales, sí)

Deadly Creatures: Otro juego muy currado y más o menos original, la historia, las cinematicas y demás muy bien, el gameplay mejorable pero es más que jugable.

Sam & Max: Season one. Este lo habras jugao en pc

De blob

Y por cierto, que la gente siga usando wiisports cuando si algo hay en wii es 9832098209 juegos party cojonudisimos fáciles y divertidísimos, es un delito.

Me quedan sin probar, ahora que estoy sin mi mula, (probablemente la mayoría durante no más de 10 minutos, no lo niego)

Cursed Mountain

The conduit

Line Rider (sin coñas, quiero ver qué han hecho con esto)

Puzzle Kingdoms (al final vaya vicio más tonto con Puzzle quest, joder)

Wii Sport resort (me tendré que comprar un cacharro desos, tambien para el tiger woods y el de tenis que dicen que molan mucho ambos)

Rygar (tengo algún otro mata-mata por jugar pero bueno por ver de qué va)

Lets tap (xD)

[youtube]fKMxfbgNo70[/youtube]

El nuevo boom blox (el primero es JENIAL)

Klonoa

Punch Out

Little Kings Story

Mushroom Men

FF CC: Echoes of time

Castlevania Judgement

The munchables

[youtube]0q78VUM0mfU[/youtube]

Wario land: Shake it

Y despues hay muchísimos anunciados a los que les tengo ganas.

Party: Repito que yo no soy defensor a ultranza de la wii, que no me quiero pelear para ver qué consola chana más. Pero sí que me lo paso bien con la wii, que parece que esté prohibido, cojones.

Y como coño quieres que no se me escape un grahic whores cuando leo cosas como esta:

Lo peor es que las franquicias viejas se están apuntando a la moda de dejar de lado el aspecto gráfico para centrarse en lo que funciona: la jugabilidad.

Coño. que tambien me parece fantástico que alguien sea una graphic whore, pero esto es como lo de pocholona con The Wall.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

e hamijos, al k able mal del Boomblox le parto la kaja!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bueno a ver que me has colao unos recycled también:

No lo conocía y eso que suelo ojear hasta el wiiware esi.
No pinta mal.

De Nintendo no se si has probado Disaster, pero me parece un juego bastante más que decente, no se hace monótono y tiene detalles frikazos cinéfilos de mucho arte.

La idea me gustaba,luego resultó que el juego es normalillo eh. De ese me esperaba más.

A mí Another Code: R no me ha gustado, pero quizas tú hayas jugado al primero en ds y sí que te mole.

Lo tengo por aquí pero aún no lo he tocado, ya te diré.

Overlord es otro juego más que decente, muy cuidado técnicamente para ser wii, tanto por doblaje, historia y demases. Algún día seguiré con él.

Los Overlord son reguleros tanto en pc como en consolas pese a las campañas de marketing que les meten, el de wii lo he visto y no me parece ninguna maravilla.

Broken Sword : The directors cut. Tiene material nuevo metido con calzador en el tema diseño gráfico y doblaje, pero me ha merecido la pena rejugarlo y más con alguna cosa nueva de puzzles y eso.

Joe, el Broken Sword me lo pasé en el 96, que le metan escenas con la piba a mi no me llama demasiado la verdad, sobre todo porque de la mitad en adelante la historia perdía fuelle.

Tenchu: No había jugado a los anteriores y aunque no es mi tipo de juego, tambien está bastante currao y me tuvo jugando más de lo que esperaba.

Este pinta bien, también jugué a los anteriores y acabe un poco cansadito del rollo sigilo ninja, pero el de wii parece notable sí.

Onechabara Bikini Zombie slayers <-- con ese título si no lo conoces te lo he vendido,eh? esta molon para matar matar y matar sin calentarse mucho la cabeza (bueno la de abajo nosotros hasociales, sí)

Este es un juego de la play2 del 2005.

Deadly Creatures: Otro juego muy currado y más o menos original, la historia, las cinematicas y demás muy bien, el gameplay mejorable pero es más que jugable.

A este le tenía echado el OGT ya.

Sam & Max: Season one. Este lo habras jugao en pc

Visto en pc, xacto.

De blob

Otro que pintaba (je) chulo, a mi los rarunos estos son los que más me podrían molar.

Cursed Mountain

Coño. No sabía que había salido ya.

The conduit

Este iba a ser la revolución en FPS en wii y al final no llega a tanto, no está mal pero para jugar en primera persona mejor el pc o las otras consolas.

Line Rider (sin coñas, quiero ver qué han hecho con esto)

Pfs.

Rygar (tengo algún otro mata-mata por jugar pero bueno por ver de qué va)

Este lo he jugado en la play2 hace 6 años, que tiene eso o más tiempo el colega, y es igual.

Lets tap (xD)

Curioso.

El nuevo boom blox (el primero es JENIAL)

Investigaré.

Klonoa

Lo jugué en la psone, es del 97 este.

Punch Out

Bueno, el revival del Super Punch Out no está na mal, pero novedades aparte del control pocas, porque le falta imaginación hasta tal punto que han cascado a todos los personajes del de SuperNes idénticos y creo recordar que solo hay uno nuevo, además es cortico.

Little Kings Story

Otro que debería investigar porque apenas me suena.

Mushroom Men

Este es flojuno que si que lo he catado.

The munchables

[youtube]0q78VUM0mfU[/youtube]

Esto también me ha llamado la atención.

Y como coño quieres que no se me escape un grahic whores cuando leo cosas como esta:

Coño. que tambien me parece fantástico que alguien sea una graphic whore, pero esto es como lo de pocholona con The Wall.

Eh yo no he dicho eso ¿no?

}:-D

El problema es que eso de meterme juegos de hace 6 o 10 años me suena a tongo, y que no veo ningún juego potente de cojones. Como pudira ser el Mario Galaxy por ejemplo.

Los juegos Party, los de los conejos de Rayman van decreciendo en calidad y los Mario Party también estansiendo cada vez más flojunos. De los demás poco sé.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La idea me gustaba,luego resultó que el juego es normalillo eh. De ese me esperaba más.

A mí me dejó muy buen sabor de boca, la música peliculera, el final
Spoiler: mostrar
con cable rojo y azul
, los títulos de crédito y que incluso es rejugable, me pareció un juego interesante aunque ciertamente pudo ser aún más. Quizas haya secuela.

Este es un juego de la play2 del 2005.

Parece que no, que es una secuela exclusiva. Pero no sé.

Este iba a ser la revolución en FPS en wii y al final no llega a tanto, no está mal pero para jugar en primera persona mejor el pc o las otras consolas.

Hostia, pues yo antes que en un pad prefiero jugar apuntando a la pantalla, pero la verdad es que nunca he sido fan de los shooters. El control de metroid prime de todas formas me parecio excelente.

Este lo he jugado en la play2 hace 6 años, que tiene eso o más tiempo el colega, y es igual.

No había caido, es que a mi la play 2 se me jodio por una caida de 10 centimetros y hasta luego lucas, nunca la lleve a arreglar. Ahora tengo la oportunidad de jugar a juegos como okami de esta y algunos de gc que nunca tuve. De todas formas, ¿es interesante?

Lo jugué en la psone, es del 97 este.

No es port, es remake y bastante apañao por lo que he leido.

http://en.wikipedia.org/wiki/Klonoa_%28video_game%29

Otro que debería investigar porque apenas me suena.

El estilo de juego debe ser rollo pikmin/overlord, artísticamente precioso por lo que he visto.

[youtube]Qb955wrFJp4[/youtube]

Si me acuerdo de más juegos rarunos te digo. Anunciados hay un cojon, tipo A boy and his blob, el de las sombras que puse y tal.

PD: El quote es de samuradi y sacado de contexto, pero es una declaracion de intenciones nada rara hoy en día (onofre)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pd: winrar

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los de la escuela de ingenieros de Gijón habían desarrollado un simulador de escanciar sidra.

Responder