wendigo escribió:Yo no defiendo ni a Wii ni a nintendo y solo fltaba, yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que decís y si no fijate que solo os quoteo pequeños detalles en lso que no estoy de acuerdo, entendiendo que yo solo tengo una consola y vosotros 35 con lo que ello conlleva, básicamente que cuando tienes 897344 juegos que probar para que te enganche un juego y gráficamente a años luz es jodido, sobre todo si te han/has convertido con los años en una graphic whore.
Si quisiera defender a wii por algúna razón de fanbooyismo o que me pagaran o algo, la manera más efectiva sería meterme con las otras consolas porque ahí si que hay carnaza de la gorda. Pero es que si vosotros fisfrutais con ella me parece cojonudo, de verdaz.
No coñe, si a mi me basta con que los juegos sean divertidos. Es más ni tengo la PS3 ni ninguna Xbox, porque la de sony me parece un armatoste que no lo van a aprovechar como sigan como hasta hoy (y se darán el hostión gordote) y porque los juegos de Xbox me los puedo pedir en el videoclub del Sr. Torrents para el PeCé.
Si me lo paso mejor con la Psp y la DS, que tienen Patapones Locorocos o Rhythm Paradise y Profesores Laytons, así que de grafikgüore no tanto.
Lo que si tengo es la wii y no veo un catálogo decente como para recomendarla.
Lo que más me revienta es el reciclado.
Es que es de vergüenza: "Okami" es un port de un juego de hace 3 años que ya he visto en play2, "Mario Power Tennis", "Pikmin", "Pikmin 2", "Donkey Kong Jungle Beat", "Metroid Prime" y "Metroid Prime: Echoes" son juegos con ya sus añitos también de la Gamecube que bajo el sello "New Game Control" han reeditado para la nueva consola con la novedad del control con el mando, el "Paper Mario" recicla casi todos los gráficos y diseño artístico del antigüo, el "Metroid Trilogy" no tiene gracia si has jugado a los dos primeros en Gamecube (que los he comentado antes) porque entonces has jugado a exactamente los mismos de la recopilación sin añadidos ni nada, el propio Zelda era un juego idéntico en GC, el "Resident Evil 4" es un port tardío, y lo que es la repolla es reeditar "Resident Evil Zero" que tiene nada más y nada menos que 7 años de antigüedad.
A mi esto, que tomen por tontos a la peña, y que luego el resto de juegos sean trivials mongolicos, Modela-tu-culito-con-Pepa-Personal-Trainer o cosas con las que podrías jugar un épico player vs player con tu abuela es lo que me jode de la consola esta.
La Wii es la consola con la que puedes jugar con tu abuela.
}:-D
PS: Pero dime juegos decentes que eso me interesa, aunque los tenga que rebuscar en las tostadoras del Cash Converters, hombrededios. ¡Salva mi alma!