Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por Yongasoo »

Es que Ciro va a caer sin necesidad de recurrir a armas nucleares.

¿Alguien habló de necesidad? Yo digo basicamente por joderlos a base de bien.

Do it for the lulz!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Do it for the lulz!

Eso ha sido rotundamente convincente.

Ryan, Wendy, expertos, ¿puede uno pulirse una ciudad sólo a base de armamento nuclear? Quicir, bombardearla hasta que su gente sea sangre y sus edificios polvo.

Si no tenéis ni idea (yo nunca he sido mucho de usar armamento nuclear, creo que sólo lo usé una vez cuando estando en guerra contra Rusia les solicité la paz, rechazaron, les tiré tres bombas nucleares sobre Moscú, les solicité la paz y aceptaron cagando leches), siempre podemos hacer la prueba sobre alguna ciudad persa.

Por cierto:

pipo escribió:¿Por que no compráis una temporal apertura de fronteras y ahorráis el viaje en barco?

Porque los sumerios no quieren ni oír hablar de ello. Se les ha metido en la cabeza que somos malos, ahora, mira por donde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no se, pero me da que no, que es del tipo bombardero o artillería, que solo son efectivos hasta un % de capacidad. He jugado 5 turnos pero lo tengo en pausa porque me tiré una hora para hacerlos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Preturno: modernizo algo. Madre del amor hermoso mayhem, nunca pensé que diría esto, pero me da pena el persa, esta todo radiactivo radiactivo a mas no poder. Bactra, ahora conocida como Bacteria, cae sin bajas. Bajo investigación al 10% para tener muchos dineuros y modernizar a toda leche.

993: Observatorio en cerdo, pongo aeropuerto. pongo carcel en al-quitran. Acueducto en castor city pongo bombardero. Teatro en algeciras pongo delegacion (que nos cuesta 25 por turno la jodia ciudad). Me piden una propuesta pa la ONU, de momento no propongo nada.

994: Universidad en pan de gamba, pongo aeropuerto, teatro en alcorcon pongo supermercado. Algunos espian desertan a sumeria y perdemos 300 de espionaje.

995: un ataque persa ha destruido casi por completo la cabeza de playa que habia dejado mayhem al norte, un ligero contratiempo porque la armada esta a punto de desmbarcar un ejército mas grande. Cambiamos especias por canciones de exito con el chinorris, dique en rollo primavera pongo mercado, fragua en pasargada pongo transporte publico. Por cierto que he decidido que a aprtir de ahora se llama paslapiedra en honor de nuestra gran victoria alli. Templo budista en bolita de pollo pongo madraza, teatro en almuñecar pongo transporte publico. Cae Sardis (a apartir de ahora Sardina) sin bajas.

Que digo yo, desde cuando es chinorris ¿shangai? En mi ultima partida aun era nuestra.

996: dique en pekín pongo supermercado

997: astilleros en al-asca, pongo marine, carcel en al-quitran, pongo paracaidista, sopa agripicante quiere ser china, le digo que nones, granero en persepolis pongo madraza, fragua en gordio pongo granero. Cae Memphis. Cae Dariush kabir con la perdida de dos tanques que, como es costumbre, deberían haber ganado de sobra. Con esta ciudad el centro de persia es mora.

998: el enemigo nos roba plasticos. Mercado en wan tun, pongo colmado.

999: mezquita en lisboa, pongo inanteria mecanizada. Centro de reciclaje en familia feliz pongo colmado. Supermercado en alcorcon pongo delegacion. Cae Borazjan, a partir de ahora bojan city

1000: acueducto en arroz cantones, pongo colmado. Madraza en sopa agripicante pongo colmado. Transporte publico en pasalapiedra pongo madraza. Granero en Gordio pongo delegacion. Madraza en alita de pollo pongo observatorio. Transporte publico en almuñecar pongo madraza. Teatro en Gulaman pongo Colmado. Rebeliones en Cimeria y Gulaman. Cae Ergili, buen nombre. Cae Lagash, lo normal seria ir por eridu pero con la cultura que se gastan por la zona primero uruk o quedará aislada. Modernizadas las unidades pongo investigacion al 70%

1001: vamos segundos en cultura, nos gana Guillermo, habra que arreglarlo en cuanto rematemos a ciro. Pato pekin quiere ser chino, nanay de la china. A pesar de todo los muy cabrones se unen a su imperio. Cae Zohak. Cae Tebas

1002: centro de reciclaje en la meca pongo investigacion. Muelle de acoplamiento para naves espaciales en alcanfor, pongo aeropuerto. Aeropuerto en cerdo agridulce, pongo templo cristiano. Aeropuerto en pan de gamba, pongo cuartel. Madraza en persepolis, pongo fabrica. Delegacion en algeciras, pongo madraza. Teatro en Bacteria pongo Granero. Cae Uruk.

1003: Cuartel en Pan de Gamba pongo carcel. Madraza en pasalapiedra pongo universidad. Madraza en almuñecar pongo observatorio. Delegacion en alcorcon pongo Madraza. Gulaman quiere ser chino (esta rodeada) y le digo que nones. Conquistada Herat., ultima ciudad persa del sur.

1004: ya no relato mas construcciones. Apartir de ahora culturales para las ciudades recien conquistadas excepto que necesiten otra cosa, las viejas haran investigacion o riqueza salvo que haya maravillas o naves espaciales.

CON ERIDU DEJA DE EXISTIR EL IMPERIO PERSA

1006: Compuestos, investigo fibra optica. Cimeria se pasa a holanda, estava visto. Dakyanus pide ser china y rebelion en sopa agridulce.

1009: me paso al sufragio universal (money para acabar cosas) libertad de expresion (+100% de cultura en las ciudades) y ecologismo (porque si)

1010: Cagonla, nos hemos quedado a 20 votos de victoria diplomatica, los chinos como debe ser han votado por nosotros.

1011: Los chinos han llegado a la luna

1012: Gulaman se ha pasado a los chinos. La verdad que nos estan jodiendo bastante.

Aqui os lo dejo.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1937 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
(541.23 KiB) Descargado 96 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

1013: Pongo a construír Internet en Servesa, y a hacer revestimiento de naves espaciales en las ciudades que teníamos investigando. Mierda de calentamiento global.

1014: Terminamos fibra óptica, pongo a hacer fusión. Con un poco de suerte nos darán un gran científico.

1016: Rollo primavera pide ser china. Mira que como nos sigan quitando ciudades vamos a tener que exterminar a esa chusma. Intercambio algunos productos con Guillermo y luego con el chino.

1017: Calentamientoglobalcalentamientoglobal. Jódete, Al Gore.

1018: Wan tun frito pide unirse al imperio chino. Una cosa os digo hamigos y es que como otra ciudad me pida unirse al imperio chino de aquí al final de estos turnos cojo y arraso el puto imperio chino de los cojones qué se han creído me cago en todos sus muertos conchasumadre hijosdelaglanputa hostia ya. Por lo pronto estoy haciendo bastante armamento nuclear para, dado el caso, llevar a cabo la táctica propuesta por Yongasoo a ver qué pasa. Lo mismo nos cargamos el planeta y morimos todos :D

1019: Ya he automatizado casi a todos los obreros. Estoy también expandiendo Mining Inc. por algunas de las nuevas ciudades.

1020: Ay que me muerdo los nudillos, ay que me muerdo los nudillos... Ha habido una rebelión china en una ciudad con un nombre muy feo (Dular Kadisch o algo así). Lo he cambiado por Albiñana.
Empiezo a mover tropas para exterminar a esos malditos hijos de perra.

1021: Terminamos revestimiento para naves espaciales en La Meca, nos quedan cuatro aún por hacer.

1022: Ergili se ha revelado y se ha unido al imperio chino. SE ACABÓ. MUERTE Y DESTRUCCIÓN ME CAGO EN TO LO CAGABLE.
Esperaré unos turnitos a que terminen tres o cuatro ICBMs que tenía haciéndose y vamos a bombardear a esa chusma sin piedad hasta el exterminio total y absoluto.

1025: Terminamos fusión, pongo Superconductores. Ha salido la votación de la ONU, he puesto victoria diplomática. Es la última oportunidad del chinorri para salvar su culo. Tenemos armamento nuclear como para transformar el territorio chino en un boquete de dos kilómetros de profundidad.

1026: No ganamos diplomáticamente por 25 votos. Eridú pide unirse al imperio sumerio. No sé si destrozar a los sumerios o a los chinos, ahora. Mal que mal, los chinos nos votan.
Hmmmm
Venga, di adiós, Gilgamesh. Muevo tropas para el norte.

1027:

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No parece que tenga mucho efecto más allá de una cantidad considerable de lulz tirar bombas nucleares como un poseso sobre la capital sumeria. Pero, oye, los lulz muy bien.

Atacamos a Gilgamesh por todas partes. Esto debería ir rapidito.

1028: Por lo visto los sumerios se han portado muy bien con nuestros heridos y sería lo suyo concederles la paz. Me niego!
Bacteria forma parte ahora del imperio chino ¬¬ Hostia puta qué poco van a durar esos también.

1029: Cae Adab, una ciudad al sur del imperio persa. Perdemos un blindado moderno. Villarato.

1030: Perdemos varias unidades atacando ciudades sumerias. El villarato es cada vez más evidente. Pero siempre nos quedan más armas nucleares todavía. Pum, otra más. Parecen tener refugios antiaéreos porque los daños no son muy importantes, a decir verdad.

1033: Cae Larsa, la ciudad más importante del imperio sumerio. También cae Umma, al norte.

Aquí te lo dejo, Ryan. Tenemos a varias ciudades trabajando en movidas espaciales, las demás en unidades militares excepto las ciudades más nuevas, que están haciendo madrazas, delegaciones, fábricas y cosas así.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1947 d. C.-Julio.CivBeyondSwordSave
(551.87 KiB) Descargado 104 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo por eso la mayor parte de las ciudades, sobre todo en finales de partida, las quemo todas.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Qué bien que lo pasais, da gusto leeros.

Yo participaría, pero soy una estratega nefasta.

Me puse una partidita y, aunque evolucioné bastante bien, y creé muchas ciudades, las comuniqué muy bien entre ellas, e hice buenos contactos con civilizaciones próximas... solía poner a los guardias alrededor de las ciudades, pues me parecía más estético, y claro, el populacho se ponía cabreado, porque estaban indefensos, claro, yo que iba a saber, si estaban cercadas por soldados de última generación!!! y entonces yo les ponía teatros, o música, y días festivos, a ver si se alegraban... xD

Lo primero que me ocurrió así, sin quererlo, es que creé el judaísmo.

No os digo nada y os lo digo todo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Preturno: Mayehm, llamame quisquillosos pero cuando una ciudad mia se cambia de bando tengo por costumbre sacar mis tropas de ella, asi que reorganizo un poco el asunto

1034: cae akshak, a partir de ahora asca

1035: Completado revestimiento para naves espaciales. Pepinazo a Larak, la isla sumeria, que estaba llena de tropas, ya habia interceptado antes un par de transportes.

1036: Cae shurppak

1037: cae Ur, cae bad tibira.

1038: tomada kisiga, tomada kish

1039: tras regalarles un pepinaco para ablandar las defensas nuestros marines han lanzado un asalto anfibio sobre larak (la isla sumeria) y la han tomado.

1040: Cae la capital, girsu.

1041: ya tenemos internete en la cerveceria. Arraso Nibru, esta al lado de la frontera holandesa y todos sabemos como acaban estas cosas. me gano unos partisanos que duran lo que un caraamelo a la puerta de un colegio.

1042:

FIN DE PARTIDA

VICTORIA POR DOMINACION

aunque acababa de salir la ultima votacion de la onu y tambien hubieramos ganado por diplomatica. El video mola, un soldado clava una bandera y todo el planeta se vuelve de color rojo entre rayos.

Acabamos con 3 ciudades entre las 5 primeras (primero la meca, despues dos holandesas y despues dos nuestras) y el juego nos compara con César Augusto.

Dejo la partida por si alqguien quiere echarle un vistazo, no se si habrá alguna forma de ver la repetición.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1952 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
(560.72 KiB) Descargado 98 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena hamigos, me llena de orgullo y satisfagcion.

A ver si hacemos uan más multitudinaria y se nos ocurre un reto simpático, y yo puedo jugarla, que no me llega el cheque.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

UEEEEHHHHHHH

Ratarratarratatá!!! Morid hijosdeputa moriiiiiiiiiiiddddddddd

Bien bien, ha estado entretenida la partida. Eso, a ver si podemos echar otra con más gente. Pepegut, coño, págale el monitor a Wendigo, be colegui. Te costará lo que un cubata en los garitos donde vas, hombre, no seas asín.

En cuanto a reto que nos pudiéramos poner, pues no sé. Esta visto que convertir a la pHe a todo cristo es muy complicado, quizá podríamos seguir optando a eso. Eso sí, deberíamos sacrificar muchas cosas para ir sacando ayatolás.

Ya pensaré a ver si se me ocurre algun reto que mole.

Responder