1013: Pongo a construír Internet en Servesa, y a hacer revestimiento de naves espaciales en las ciudades que teníamos investigando. Mierda de calentamiento global.
1014: Terminamos fibra óptica, pongo a hacer fusión. Con un poco de suerte nos darán un gran científico.
1016: Rollo primavera pide ser china. Mira que como nos sigan quitando ciudades vamos a tener que exterminar a esa chusma. Intercambio algunos productos con Guillermo y luego con el chino.
1017: Calentamientoglobalcalentamientoglobal. Jódete, Al Gore.
1018: Wan tun frito pide unirse al imperio chino. Una cosa os digo hamigos y es que como otra ciudad me pida unirse al imperio chino de aquí al final de estos turnos cojo y arraso el puto imperio chino de los cojones qué se han creído me cago en todos sus muertos conchasumadre hijosdelaglanputa hostia ya. Por lo pronto estoy haciendo bastante armamento nuclear para, dado el caso, llevar a cabo la táctica propuesta por Yongasoo a ver qué pasa. Lo mismo nos cargamos el planeta y morimos todos :D
1019: Ya he automatizado casi a todos los obreros. Estoy también expandiendo Mining Inc. por algunas de las nuevas ciudades.
1020: Ay que me muerdo los nudillos, ay que me muerdo los nudillos... Ha habido una rebelión china en una ciudad con un nombre muy feo (Dular Kadisch o algo así). Lo he cambiado por Albiñana.
Empiezo a mover tropas para exterminar a esos malditos hijos de perra.
1021: Terminamos revestimiento para naves espaciales en La Meca, nos quedan cuatro aún por hacer.
1022: Ergili se ha revelado y se ha unido al imperio chino. SE ACABÓ. MUERTE Y DESTRUCCIÓN ME CAGO EN TO LO CAGABLE.
Esperaré unos turnitos a que terminen tres o cuatro ICBMs que tenía haciéndose y vamos a bombardear a esa chusma sin piedad hasta el exterminio total y absoluto.
1025: Terminamos fusión, pongo Superconductores. Ha salido la votación de la ONU, he puesto victoria diplomática. Es la última oportunidad del chinorri para salvar su culo. Tenemos armamento nuclear como para transformar el territorio chino en un boquete de dos kilómetros de profundidad.
1026: No ganamos diplomáticamente por 25 votos. Eridú pide unirse al imperio sumerio. No sé si destrozar a los sumerios o a los chinos, ahora. Mal que mal, los chinos nos votan.
Hmmmm
Venga, di adiós, Gilgamesh. Muevo tropas para el norte.
1027:
No parece que tenga mucho efecto más allá de una cantidad considerable de lulz tirar bombas nucleares como un poseso sobre la capital sumeria. Pero, oye, los lulz muy bien.
Atacamos a Gilgamesh por todas partes. Esto debería ir rapidito.
1028: Por lo visto los sumerios se han portado muy bien con nuestros heridos y sería lo suyo concederles la paz. Me niego!
Bacteria forma parte ahora del imperio chino ¬¬ Hostia puta qué poco van a durar esos también.
1029: Cae Adab, una ciudad al sur del imperio persa. Perdemos un blindado moderno. Villarato.
1030: Perdemos varias unidades atacando ciudades sumerias. El villarato es cada vez más evidente. Pero siempre nos quedan más armas nucleares todavía. Pum, otra más. Parecen tener refugios antiaéreos porque los daños no son muy importantes, a decir verdad.
1033: Cae Larsa, la ciudad más importante del imperio sumerio. También cae Umma, al norte.
Aquí te lo dejo, Ryan. Tenemos a varias ciudades trabajando en movidas espaciales, las demás en unidades militares excepto las ciudades más nuevas, que están haciendo madrazas, delegaciones, fábricas y cosas así.