Pues había salido de marca.com ( ) y según ellos lo habían presentado los miembros de la FOTA asín en tropel, pero ahora parece como que lo han borrado y en su lugar aparece esta noticia: Acuerdo FIA-FOTA para evitar un mundial paralelo.
He buscado auxilio en páginas serias de F1 pero nadie dice nada de esa lista, así que va a ser paja mental de Marca. Y mía por no contrastarlo, que ya me vale.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En teoría la noticia surgió en The Guardian, aunque buscando no he encontrado ese supuesto calendario. Lo más parecido que he encontrado es ésto, donde hablan de posibles circuitos para el campeonato paralelo.
Yo había visto la noticia en la página de inicio de mi google, que tengo el pais, el mundo, f1-live y autosport, pero también me ha desaparecido. De todas formas decir que no comparto el desencanto de mayhem por Mónaco, es uno de mis gps favoritos junto con spa, no se podrá adelantar (ja) pero yo me lo paso teta en ese circuito.
Es que la mayor diversión de la F1 ahora mismo está en los piñazos, porque adelantamientos no es que haya muchos. Y Mónaco es el GP de los piñazos por excelencia.
Esta noticia no tendría más miga si no fuera porque ese coche fue el más dominante de la historia de la F1, y fallos así ya entonces eran inimaginables en un coche de semejante categoría.
Lo cual no hace si no ilustrar la negra que tiene este año Hamilton encima, y no, no me refiero a ésta.
* La FOTA y la FIA se encabronan de nuevo, por lo visto llegaron todos felices y contentos para aprobar el nuevo reglamento del 2000, cuando charlie watling les comento que, contrariamente a lo que había anunciado la FIA, los equipos FOTA no estan inscritos oficialmente para la próxima temporada asi que no tienen derecho a voto. Esto es una casa de putas.
*La prensa italiana da por hehco que el próximo año Alonso correrá en Ferrari. Asi qeu ¿quien se va?¿Massa o Raikonnen? A mi me cae bien el borrachin y quiero ver como se pegan de leches los dos juntos en el equipo, asi que por mi que le den a Massa.
*Alonso dará una exhibición en Oviedo el 5 de Septiembre, el recorrido parece el mismo que el que hizo Villa hace un par de años. Lo de Villa quedó de puta madre, a ver lo de Alonso.