F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por mayhem »

Pues había salido de marca.com ( (payachu) ) y según ellos lo habían presentado los miembros de la FOTA asín en tropel, pero ahora parece como que lo han borrado y en su lugar aparece esta noticia: Acuerdo FIA-FOTA para evitar un mundial paralelo.

He buscado auxilio en páginas serias de F1 pero nadie dice nada de esa lista, así que va a ser paja mental de Marca. Y mía por no contrastarlo, que ya me vale.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Igual en Marca tiraron de la DS para confeccionar la lista de circuitos.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En teoría la noticia surgió en The Guardian, aunque buscando no he encontrado ese supuesto calendario. Lo más parecido que he encontrado es ésto, donde hablan de posibles circuitos para el campeonato paralelo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo había visto la noticia en la página de inicio de mi google, que tengo el pais, el mundo, f1-live y autosport, pero también me ha desaparecido. De todas formas decir que no comparto el desencanto de mayhem por Mónaco, es uno de mis gps favoritos junto con spa, no se podrá adelantar (ja) pero yo me lo paso teta en ese circuito.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que la mayor diversión de la F1 ahora mismo está en los piñazos, porque adelantamientos no es que haya muchos. Y Mónaco es el GP de los piñazos por excelencia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hamilton no puede llevar el coche de Senna

Esta noticia no tendría más miga si no fuera porque ese coche fue el más dominante de la historia de la F1, y fallos así ya entonces eran inimaginables en un coche de semejante categoría.

Lo cual no hace si no ilustrar la negra que tiene este año Hamilton encima, y no, no me refiero a ésta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Resumen rápido:

* La FOTA y la FIA se encabronan de nuevo, por lo visto llegaron todos felices y contentos para aprobar el nuevo reglamento del 2000, cuando charlie watling les comento que, contrariamente a lo que había anunciado la FIA, los equipos FOTA no estan inscritos oficialmente para la próxima temporada asi que no tienen derecho a voto. Esto es una casa de putas.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1102.shtml
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4322.shtml

*La prensa italiana da por hehco que el próximo año Alonso correrá en Ferrari. Asi qeu ¿quien se va?¿Massa o Raikonnen? A mi me cae bien el borrachin y quiero ver como se pegan de leches los dos juntos en el equipo, asi que por mi que le den a Massa.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0757.shtml

*Alonso dará una exhibición en Oviedo el 5 de Septiembre, el recorrido parece el mismo que el que hizo Villa hace un par de años. Lo de Villa quedó de puta madre, a ver lo de Alonso.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Rancheras, apuesta por Nelsinho como ganador para la próxima carrera...

Ganador y Pole.

Eso si, en bici, por que lo que es en coche parece que lo tiene crudo...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que es un expediente X es como ha aguantado tanto ese inutil en el equipo. No me lo explico. Bueno, si me lo explico, lleva el nombre que lleva.

Por otra parte parece casi confirmado que tendremos otro español en Hungría, batiendo el record del debutante mas joven en la F1

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Curva Boluda? (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2)

http://www.marca.com/2009/07/15/motor/formula1/1247666840.html

¿Qué será lo próximo? ¿la chicane chorreo?

No, en serio, creo que el nombre merecería, por lo menos, un cambio de nombre del subforo de deportes: Subforo CURVA BOLUDA, ya!

Responder