Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:coño, eso es verdad, todo el mundo (o casi todo, claro) que ha visto los 4 o 5 capítulos se ha quedado hasta el final,

Dejalo en casi todo

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jairo195 escribió:
Spoiler: mostrar
La última frase es "Revienta ya, hija de puta" mientras Juliet aporrea la bomba llorando.
Los guionistas, en lo referente a la rivalidad Kate-Juliet, hilan phino, phino, phino. O eso quiero pensar.

Spoiler: mostrar
Concretamente eso no lo veo así. Textualmente dice - Come on, you son of a bitch! - y yo me lo tomé más como una expresión resultado de convivir tres años con Sawyer.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me encanta tu avatare de Petiso Carambanal, Riansss.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya tardabas en decirlo, deberíais adorarlo todos, los petisos son la creación mas grande de Dios, (bueno, en este caso de Jan)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, aunque acabaron con él. Desde esa historia magistral "elige tu propia petisopería", fué en caída libre por la senda de los moralismos y las tonterídas sin pizca de gracia.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Por si no lo había dicho antes.

Backgammon significa, "volver a casa" (no sé de donde vendrá la discrepancia con el que dicen en la serie de "battle on wood").

Al backgammon se le conoce como "el juego más cruel" porque combina habilidad con suerte, pero una tirada buena de última hora le puede dar la partida al más novato.

Todo el simbolismo del juego hace referencia al tiempo.

http://www.juegosbackgammon.com/historia-backgammon/
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Cuando pienso que ya todo el mundo aquí pasa de pensar en Lost, aparece Daion. Gracias hamigo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Un plaser.

He estado pensando que los números sean tiradas de los dados, pero no puede ser. Otra posibilidad es que sean coordenadas espacio temporales.

Va a estar cachonda la última temporada.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Daion escribió:Un plaser.

He estado pensando que los números sean tiradas de los dados, pero no puede ser. Otra posibilidad es que sean coordenadas espacio temporales.

Va a estar cachonda la última temporada.

He estado leyendo las Reglas del Backgammon de la web que has puesto, Daion. Son algo complicadas de entender sólo leyendo. Y ahí estaba yo, leyendo y releyendo cada línea a ver si entendía algo, cuando de repente me he topado con un punto que decía que una de las reglas optativas que se suelen usar en el backgammon es la llamada Regla JACOBY. Y ahí ya me ha dao el síncope.
En fin, sería muy interesante que alguien nos enseñara cómo cojones se juega al backgammon.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mea punto!

Si nadie acá sabe jugarlo podríamos encontrar algún sitio de Backgammon online e ir viendo las reglas entre todos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder