La última frase es "Revienta ya, hija de puta" mientras Juliet aporrea la bomba llorando. Los guionistas, en lo referente a la rivalidad Kate-Juliet, hilan phino, phino, phino. O eso quiero pensar.
Concretamente eso no lo veo así. Textualmente dice - Come on, you son of a bitch! - y yo me lo tomé más como una expresión resultado de convivir tres años con Sawyer.
Si, aunque acabaron con él. Desde esa historia magistral "elige tu propia petisopería", fué en caída libre por la senda de los moralismos y las tonterídas sin pizca de gracia.
Backgammon significa, "volver a casa" (no sé de donde vendrá la discrepancia con el que dicen en la serie de "battle on wood").
Al backgammon se le conoce como "el juego más cruel" porque combina habilidad con suerte, pero una tirada buena de última hora le puede dar la partida al más novato.
Todo el simbolismo del juego hace referencia al tiempo.
He estado pensando que los números sean tiradas de los dados, pero no puede ser. Otra posibilidad es que sean coordenadas espacio temporales.
Va a estar cachonda la última temporada.
He estado leyendo las Reglas del Backgammon de la web que has puesto, Daion. Son algo complicadas de entender sólo leyendo. Y ahí estaba yo, leyendo y releyendo cada línea a ver si entendía algo, cuando de repente me he topado con un punto que decía que una de las reglas optativas que se suelen usar en el backgammon es la llamada Regla JACOBY. Y ahí ya me ha dao el síncope. En fin, sería muy interesante que alguien nos enseñara cómo cojones se juega al backgammon.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas