Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Nicotin, ¿dices que viste los dos-tres primeros?

Primer-segundo episodio : Piloto
Tercer episodio : Episodio de Kate
Cuarto episodio : Episodio de Locke.

A mí y a más de uno nos enganchó a la serie ese episodio, el cuarto (y a mí, sin haber visto el piloto). Fácilmente es uno de los mejores episodios de toda la serie y un ejemplo en lo que viene a ser el formato del episodio típico de lost, con sorpresa incluida.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, hace mucho, pero creo que fueron tres episodios. Si dices que el piloto eran dos distintos, entonces debí ver los dos del piloto y el tercero. Aunque no recuerdo mucho más excepto la impresión general que me causaron.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Creo que si hubieras visto el de Locke habrías visto alguno más. Desde el piloto ves que en el grupo de desesperados naufragos hay un viejuno calvo con una cara más sonriente de lo normal para haber pasado lo que ha pasado. Ves ese episodio que lleva misterio más resolución con minipistas sembradas en los anteriores y te quedas.

Independientemente de que te gusten las respuestas que te den más adelante a todo en general, ese primer secreto que te pasean por la cara y te cuentan en un momento, es grande, por la pillada en bragas que te hace y por lo bien contado que está.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo el piloto doble ese lo ví igual de impasible que Nico, pero el de Locke te pega una HOSTIA que a partir de ahí ves la serie repitiendo mantras.

Lo que pasa es que si has ido ya a esta salturas oyendo de todo, igual ya no te engancha tanto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dayon, mándame en mp la hostiaca de ese capítulo que no sé exactamente a qué te refieres ahora y me ando perdiendo. Si no la ponéis en spoiler mejor, que la maruja mayor del calipHato seguro que no puede pasar sin abrirlo. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo abro seguro, vamos.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No creo que sea la serie más recomendada para Nicotín, la verdad.
Si acaso todo lo referente a Juliet, porque la actriz es inmensa, o los capítulos desenganchados de la trama: el de la cola de avión, el de los ladrones de diamantes, el de Desmond saltando del campamento militar al barco... Pero no creo que sea su serie.

Ah, y algo del fin de temporada que no he comentado
Spoiler: mostrar
La última frase es "Revienta ya, hija de puta" mientras Juliet aporrea la bomba llorando.
Los guionistas, en lo referente a la rivalidad Kate-Juliet, hilan phino, phino, phino. O eso quiero pensar.

[youtube]wM3p2bGIfE8[/youtube]
La casa en 1:38. Esta mujer es genial, no me jodas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No será la serie más recomendada para él, pero el tío vive aquí.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La serie no sé, pero los spoilers son lo más recomendadísimo para mí, te lo aseguro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, es cierto, el capítulo de Locke de la primera temporada es acojonantísimo y es de los primeros hostiones que te da la serie. Menudo final. Cuando lo vi se me pusieron los peletes como escarpias porque llegué virgen de teorías y spoilers como llega un gordo virgen y desnudo dando saltitos por un bosquecito de florecitas y de repente se encuentra delante de un puticlub de Harlem que sale de la nada.

Grande!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder