Loost
Re: Loost
Nicotin, ¿dices que viste los dos-tres primeros?
Primer-segundo episodio : Piloto
Tercer episodio : Episodio de Kate
Cuarto episodio : Episodio de Locke.
A mí y a más de uno nos enganchó a la serie ese episodio, el cuarto (y a mí, sin haber visto el piloto). Fácilmente es uno de los mejores episodios de toda la serie y un ejemplo en lo que viene a ser el formato del episodio típico de lost, con sorpresa incluida.
Primer-segundo episodio : Piloto
Tercer episodio : Episodio de Kate
Cuarto episodio : Episodio de Locke.
A mí y a más de uno nos enganchó a la serie ese episodio, el cuarto (y a mí, sin haber visto el piloto). Fácilmente es uno de los mejores episodios de toda la serie y un ejemplo en lo que viene a ser el formato del episodio típico de lost, con sorpresa incluida.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí, hace mucho, pero creo que fueron tres episodios. Si dices que el piloto eran dos distintos, entonces debí ver los dos del piloto y el tercero. Aunque no recuerdo mucho más excepto la impresión general que me causaron.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Creo que si hubieras visto el de Locke habrías visto alguno más. Desde el piloto ves que en el grupo de desesperados naufragos hay un viejuno calvo con una cara más sonriente de lo normal para haber pasado lo que ha pasado. Ves ese episodio que lleva misterio más resolución con minipistas sembradas en los anteriores y te quedas.
Independientemente de que te gusten las respuestas que te den más adelante a todo en general, ese primer secreto que te pasean por la cara y te cuentan en un momento, es grande, por la pillada en bragas que te hace y por lo bien contado que está.
Independientemente de que te gusten las respuestas que te den más adelante a todo en general, ese primer secreto que te pasean por la cara y te cuentan en un momento, es grande, por la pillada en bragas que te hace y por lo bien contado que está.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo el piloto doble ese lo ví igual de impasible que Nico, pero el de Locke te pega una HOSTIA que a partir de ahí ves la serie repitiendo mantras.
Lo que pasa es que si has ido ya a esta salturas oyendo de todo, igual ya no te engancha tanto.
Lo que pasa es que si has ido ya a esta salturas oyendo de todo, igual ya no te engancha tanto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dayon, mándame en mp la hostiaca de ese capítulo que no sé exactamente a qué te refieres ahora y me ando perdiendo. Si no la ponéis en spoiler mejor, que la maruja mayor del calipHato seguro que no puede pasar sin abrirlo. .jpg)
.jpg)

No creo que sea la serie más recomendada para Nicotín, la verdad.
Si acaso todo lo referente a Juliet, porque la actriz es inmensa, o los capítulos desenganchados de la trama: el de la cola de avión, el de los ladrones de diamantes, el de Desmond saltando del campamento militar al barco... Pero no creo que sea su serie.
Ah, y algo del fin de temporada que no he comentado
Si acaso todo lo referente a Juliet, porque la actriz es inmensa, o los capítulos desenganchados de la trama: el de la cola de avión, el de los ladrones de diamantes, el de Desmond saltando del campamento militar al barco... Pero no creo que sea su serie.
Ah, y algo del fin de temporada que no he comentado
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, es cierto, el capítulo de Locke de la primera temporada es acojonantísimo y es de los primeros hostiones que te da la serie. Menudo final. Cuando lo vi se me pusieron los peletes como escarpias porque llegué virgen de teorías y spoilers como llega un gordo virgen y desnudo dando saltitos por un bosquecito de florecitas y de repente se encuentra delante de un puticlub de Harlem que sale de la nada.
Grande!
Grande!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.