Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, entonces es mejor aún.

Imagen
Me cago en tu potamadre Piqué!

Van Gaal, un hombre pegado a una libreta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Laporta debería ser consecuente -risas- y hacer lo mismo con Iniesta.
Que el Barça, al igual que las mujeres, perdona pero no olvida.

[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shiz escribió:1. dejar caer que es un gran momento para quitarnos a Eto'o de encima ganándole pasta además. 2. Porque que me vengas hablando del arbitraje de dos partidos como para intentar hacerme creer que no estamos donde estamos por méritos propios es de ...3. merengón.

1. Que el Barça se quite de encima a Eto´o es muy peligroso. No es fácil encontrar a un delantero centro y menos a uno como Eto´o, que te asegura 35 goles por temporada en las tres competiciones. Pasa que con Samuel tienes la sensación que, aún haciendo mucho, podía hacer más pero... ¿a quién se puede fichar hoy por hoy para sustituirle? ¿Droga? ¿Adebayor? ¿Otro negro? Me quedo con Eto´o siempre.

2. Yo no niego ni por asomo que el Barça sea justo vencedor de la Liga y de la Copa, que sea uno de los que mejor juega al fútbol del mundo y todo eso. Sería de necios negar eso como también lo sería hacerse el ciego para ver que si habéis llegado a dos finales como son las de la Copa y las de la Champions han sido también gracias a dos arbitrajes muy concretos y que os han beneficiado bastante. En concreto lo del Chelsea me parece escandaloso.

3. A mí el Real Madrid me la suda no sabes cómo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:1. Que el Barça se quite de encima a Eto´o es muy peligroso. No es fácil encontrar a un delantero centro y menos a uno como Eto´o, que te asegura 35 goles por temporada en las tres competiciones. Pasa que con Samuel tienes la sensación que, aún haciendo mucho, podía hacer más pero... ¿a quién se puede fichar hoy por hoy para sustituirle? ¿Droga? ¿Adebayor? ¿Otro negro? Me quedo con Eto´o siempre.
Más peligroso es aguantarle las tonterías el año que le queda de rendir al 100% para tener que acabar regalándolo, ¿no te parece? Por amortizado que esté. Y en lo que se refiere a opciones, dos: Benzema o Ibrahimović; Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz escribió:Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.

Al atleti no, que luego nos marca goles, al Celtic que ya lo ha pedido y que le hagan jugar minutos.

Una cosa, un Madrid con Cristiano y Mourinho puede ser el equipo que de más rabia de la historia de los equipos de fútbol.

Si se llevasen a Alves creo que se crearía un agujero negro con epicentro en el Bernabeu o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mourinho + Cristiano + Alves + Eto'o + Del Nido de presidente de honor.

Sería el súmmum.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mourinho + Cristiano + Alves + Eto'o + Del Nido de presidente de honor.

+ Salva Ballesta y Oleguer Preses como departamento de Relaciones Institucionales.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:+ Salva Ballesta y Oleguer Preses como departamento de Relaciones Institucionales.

Materia y antimateria se aniquilan al entrar en contacto, creo.

Departamentos separados, mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

De acuerdo, pues Salva Ballesta de maestro de ceremonias cuando se celebren los títulos en el balcón de la Generalitat y Oleguer de mediador entre la Casa Real y el club para cuando éste llegue a una final de la copa del Rey, para evitar silbidos al himno y ess cosas.

Responder