Me cago en tu potamadre Piqué!
Van Gaal, un hombre pegado a una libreta.
El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Shiz escribió:1. dejar caer que es un gran momento para quitarnos a Eto'o de encima ganándole pasta además. 2. Porque que me vengas hablando del arbitraje de dos partidos como para intentar hacerme creer que no estamos donde estamos por méritos propios es de ...3. merengón.
Más peligroso es aguantarle las tonterías el año que le queda de rendir al 100% para tener que acabar regalándolo, ¿no te parece? Por amortizado que esté. Y en lo que se refiere a opciones, dos: Benzema o Ibrahimović; Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.Otto escribió:1. Que el Barça se quite de encima a Eto´o es muy peligroso. No es fácil encontrar a un delantero centro y menos a uno como Eto´o, que te asegura 35 goles por temporada en las tres competiciones. Pasa que con Samuel tienes la sensación que, aún haciendo mucho, podía hacer más pero... ¿a quién se puede fichar hoy por hoy para sustituirle? ¿Droga? ¿Adebayor? ¿Otro negro? Me quedo con Eto´o siempre.
Shiz escribió:Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.
Mourinho + Cristiano + Alves + Eto'o + Del Nido de presidente de honor.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:+ Salva Ballesta y Oleguer Preses como departamento de Relaciones Institucionales.