[youtube]qiSkyEyBczU[/youtube]
lluisot escribió:El grupo es de los que gustan a los niñatos y me tendría que dar repelús del tirón, pero joder, esta canción me gusta y me pone de buen humor cada vez que la escucho.
Nicotin escribió:lluisot escribió:El grupo es de los que gustan a los niñatos y me tendría que dar repelús del tirón, pero joder, esta canción me gusta y me pone de buen humor cada vez que la escucho.
A mí eso me pasa con Blur. Y aún peor: no con una canción, sino con varias.
Además molan las canciones en las que la gente habla, y si es el tipo de "Quadrophenia", todavía más.
lluisot escribió: Me pasaba lo mismo con ellos y al final llegué a la conclusión de que Damon Albarn, además de ser hiperactivo, tiene puntos de inspiración y hace canciones de aquellas que se te clavan en el cerebro con loctite por mucho que te resistas. Para muestra un botón:
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Pues yo compré en su momento todo lo que salió de los Blur, Pulp, Crowed House, Radiohead, etc y hay temas que me gusta escuchar de vez en cuando también, eso sí, los tenía olvidadísimos (supongo que acabaré pegándoles un repaso esta semana, que me picáis al final con lo que vais poniendo por los hilos. La que se pega es la de all the people, too many people...larari ("descarao").
Nicotin escribió:Porque el de las gafitas también tiene sus momentos de inspiración (presumo que la canción la escribió él mismo), hasta me gusta el mongólico solo de guitarra:
[youtube]H8VIEKuZFgM[/youtube]