Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Goss
Mojahedín

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Goss »

Seguro que es miyagi, pero DEBE de ser (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

[youtube]qiSkyEyBczU[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pues si es (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) lo va a ser por partida doble, porque han borrado tu vídeo y ya que pasaba por aquí aprovecho y lo cuelgo otra vez, que esa me gusta.

[youtube]qiSkyEyBczU&feature=PlayList&p=38E1F589C3DC2CA7&index=0&playnext=1[/youtube]

Pero vamos, que yo venía a poner otra canción que tiene un efecto paranormal en mí. El grupo es de los que gustan a los niñatos y me tendría que dar repelús del tirón, pero joder, esta canción me gusta y me pone de buen humor cada vez que la escucho. La letra tampoco es gran cosa, pero bueno.

[youtube]30w8DyEJ__0[/youtube]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

lluisot escribió:El grupo es de los que gustan a los niñatos y me tendría que dar repelús del tirón, pero joder, esta canción me gusta y me pone de buen humor cada vez que la escucho.

A mí eso me pasa con Blur. Y aún peor: no con una canción, sino con varias.

[youtube]bKCoBt43HWE[/youtube]

Además molan las canciones en las que la gente habla, y si es el tipo de "Quadrophenia", todavía más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

[youtube]BSf2Kznpj4Q&hl=en&fs=1[/youtube]
Prohibido no intentar

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Nicotin escribió:
lluisot escribió:El grupo es de los que gustan a los niñatos y me tendría que dar repelús del tirón, pero joder, esta canción me gusta y me pone de buen humor cada vez que la escucho.

A mí eso me pasa con Blur. Y aún peor: no con una canción, sino con varias.

Además molan las canciones en las que la gente habla, y si es el tipo de "Quadrophenia", todavía más.

Me pasaba lo mismo con ellos y al final llegué a la conclusión de que Damon Albarn, además de ser hiperactivo, tiene puntos de inspiración y hace canciones de aquellas que se te clavan en el cerebro con loctite por mucho que te resistas. Para muestra un botón:

[youtube]01C4RPEinM4[/youtube]

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ahora que llegan los calores, escuchar esto al solecito y con una cerveza fresquita consigue que tenga unas erecciones que no me llegue la sangre a la cabeza y pierda el conocimiento, bueno, eso y los primeros escotes y parte baja de las nalgas que se empiezan a ver ya con algunas minifaldas.

[youtube]o7F8_S3xr80[/youtube]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

lluisot escribió: Me pasaba lo mismo con ellos y al final llegué a la conclusión de que Damon Albarn, además de ser hiperactivo, tiene puntos de inspiración y hace canciones de aquellas que se te clavan en el cerebro con loctite por mucho que te resistas. Para muestra un botón:

Damon es el cantante, ¿no? Porque el de las gafitas también tiene sus momentos de inspiración (presumo que la canción la escribió él mismo), hasta me gusta el mongólico solo de guitarra:

[youtube]H8VIEKuZFgM[/youtube]

Y como dicen en los comentarios, uno de los mejores videoclips de la historia. Absolutamente tremendo.

PD: Eso sí, las canciones malas de Blur -que son muchas- dan puta vergüenza ajena. Como aquel intento de hacer música negroide y rollo gospel ("Tender") que casi me hizo vomitar como un mal chute de caballo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues yo compré en su momento todo lo que salió de los Blur, Pulp, Crowed House, Radiohead, etc y hay temas que me gusta escuchar de vez en cuando también, eso sí, los tenía olvidadísimos (supongo que acabaré pegándoles un repaso esta semana, que me picáis al final con lo que vais poniendo por los hilos. La que se pega es la de all the people, too many people...larari ("descarao").

Anader wan (y cambio de palo):

[youtube]EhDrAs0ahig[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=EhDrAs0ahig

.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Pues yo compré en su momento todo lo que salió de los Blur, Pulp, Crowed House, Radiohead, etc y hay temas que me gusta escuchar de vez en cuando también, eso sí, los tenía olvidadísimos (supongo que acabaré pegándoles un repaso esta semana, que me picáis al final con lo que vais poniendo por los hilos. La que se pega es la de all the people, too many people...larari ("descarao").

Blur me divierten y a los otros que citas prácticamente no los escucho nunca. De Radiohead he oído alguna cosa que no estaba mal, pero que estaba tan lejos de las expectativas que me habían creado con respecto a ellos que no pude evitar sentirme decepcionado. Se compara muy alegremente a la gente con Pink Floyd, y joder... ¡no!

Pero vamos, aparte eso y la vomitera que me llegó a dar "Creep" de que la pusieran en todos lados, Radiohead tienen sus facetas interesantes (a ratos, eso sí).

Pero bueno, ¡a alegrar el día!

[youtube]GsJVT8Jr_pM[/youtube]

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió:Porque el de las gafitas también tiene sus momentos de inspiración (presumo que la canción la escribió él mismo), hasta me gusta el mongólico solo de guitarra:
[youtube]H8VIEKuZFgM[/youtube]

Ese solo de guitarra, además de maravilloso, es puro Pavement. Coincido en lo de Blur, cuando quieren son henormes.

Toma Pavement

[youtube]AnrM4UjaQmY[/youtube]

Responder