La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:Tampoco iba tan desencaminado. Los perros lazarillo suelen ser de raza labrador retriever.

Imagen

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los cojones, suelen ser Pastores alemanes. Además, que parecemos retrasados profundos, una cosa es que diga:
Un labrador.

Y otra que suelte un:

Perro labrador.

Una cosa es la raza y otra su función de lazarillo.

Pero el abuelo fuma.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero el abuelo fuma.

La que fuma es la abuela.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No sabía que Nicolás fuera una tía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:No sabía que Nicolás fuera una tía.

Pues eso explicaría lo de Pretty Woman (lin2)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

“The wrestler”

Dirigida por: el tipo ese que hace películas de colorines.

Protagonizada por: los restos mortales ciclados de ¿Mickey Rourke?

Sinopsis:

Tras fallecer por una sobredosis de botox y colágeno labial, Pocholo Martínez-Bordiu regresa de la tumba convertido en zombie, lo cual -por descontado- no le impide seguir de farra cpntinua en un local de striptease del que sólo sale para ir al Zara.

He de aclarar que me perdí algunos matices de la película porque Tele-5 me hacía interferencias y de vez en cuando, sin venir a cuento, se me colaba el puto Pressing Catch. Pero bueno, tras varias interferencias aparece Pocholo vendiendo chopped en un Mercadona, los ciclos le causan un fallo neuronal masivo (un subidón, vamos) y tras rebanarse un dedo con la máquina de cortar mortadela y pegarle patadas a los expositores de cereales... y la TV volvió a tener una interferencia y me perdí el final de la peli por culpa del puñetero Pressing Catch.

Pero vamos, era algo así como que Pocholo tenía una hija gótica o algo, no lo pillé del todo bien.

Puntuación:

Pese a todo lo dicho, no está del todo mal. Aunque estuve a punto de mandarla al carajo tras la infumable media hora inicial (hola, Samurai), luego mejora y tiene momentos buenos, aunque tiene otros de telefilm de sobremesa. Pero vamos, una buena película aunque es irregular y se me hizo larga además. Al menos yo, no vi el peliculón que dice la gente.

Eso sí, creo que es la que -como película- menos me ha disgustado del inexplicablemente sobrevalorado Aronofsky (alias “Réquiem por un espectador”). Aunque aquí no salen la Connelly ni la Rachel Weisz ni nada comparable, pero bueno, sigue teniendo buen ojo para las actrices dentro de todo.

Y lo de la obsesión del Aronofsky con las pastillitas es digno de estudio... el peazo rulas, ¿sabes o qué?

Lo más interesante son los nada disimulados guiños del guión a la vida del propio Mickey Rourke. Curiosamente, sus dos mejores actuaciones (para mí) son las dos en que ha hecho básicamente de sí mismo: “Rumble Fish” (supongo que aquel papel no estaba basado en él, pero toda la amargura y tendencias autodestructivas del personaje le venían a huevo, y cualquiera que haya visto una entrevista con Rourke habrá comprobado que en esa película se limitaba a imitarse a sí mismo) y “The Wrestler”. Su interpretación tiene un par o tres de momentos sublimes, aunque en algunos otros (las cosas como son) la parálisis de sus músculos faciales le impide resultar más expresivo que un teleñeco.

No es que antes fuese un actor muy gesticulante, pero da pena verle convertido en una especie de Michael Jackson. Joder, este tío era el de "Rumble Fish", es un actor de la hostia cuando quiere, pero siempre parece estar jodido. De hecho, me extraña que haya vivido tantos años.

Oficialmente, Mickey rourke ya no tiene un rostro funcional.
Y recuerden, amigos; la cirugía estética no siempre es una buena idea.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pepegut escribió:Los cojones, suelen ser Pastores alemanes.

Esos son los perros policía, pepe.
Imagen
Ola pepe, quieres ser mi hamigo?

En cuanto al labrador, repito:
http://www.abcpedia.com/labrador/perro-labrador.htm
Es el perro lazarillo para no videntes por excelencia.

Pepegut escribió:
Perro labrador.

Una cosa es la raza y otra su función de lazarillo.

En eso estamos completamente de acuerdo. Y en lo de que el abuelo fuma, también.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

moldesjavier
Perro infiel amiricano

Mensaje por moldesjavier »

Simplemente no te quiere....es la ultia peli que he visto y la verdad es que me ha encantado!
super recomendable
saludos y suerte

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

A mi, por lo general, me gusta mucho Almodóvar, pero no esperaba con especial intensidad éste nuevo estreno. Quizás es que ésta generación actual de "Chicas Almodóvar" (Cruz-Dueñas-Portillo) no me van demasiado, o vaya usté a saber qué, pero no tenía demasiadas esperanzas.

La película es 100% Almodóvar. Y más porque está repleta de autohomenajes, al tratar en cierto modo sobre el mundo del cine (los protagonistas están rodando una película, que es "Mujeres al borde...").

Los actores, como siempre con éste hombre, están bien, aunque ya cansa ver, por ejemplo, a Blanca Portillo haciendo de mujer fuerte castigada por la vida. Y, bueno, sale Carmen Machi, a quien particularmente no soporto. Al menos, sale muy poco.

Le doy un 7, porque aunque tuvo momentos que me aburrieron un poco, éste hombre siempre es capaz de hacerte alguna escena que te impacta y el argumento te mantiene interesado hasta el final.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

moldesjavier escribió:Simplemente no te quiere....es la ultia peli que he visto y la verdad es que me ha encantado!
super recomendable
saludos y suerte

Por lo menos este espamea solo con la firma.

Me apunto para una depilación definitiva! Que tengo los bajos como el bosque de sherwood!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder