Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Ramón
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Ramón »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Como subís de nivel?

Es decir, cual creéis que es el mejor método...

Sin dudas el método express es pillarse Triage-Natural Medicine y seguir el principio de buscar yerbas en el medical hut-curar a todo lo que se mueva.

Aunque desde que entró en crisis el cultivo sadomaso de caspers en el medical hut la cosa no lo peta tanto creo que sigue siendo el modelo más efectivo, al menos en el cannibal camp.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero lo del agua, ¿la única agua dulce es la que encuentras de casualidad al hacer "Search area" o se pueden llenar las botellas con agua dulce en algún sitio?
Cuando intenté tomar las aguas, me encontré con que estaba al lado del mar y sólo debía llenar la botella y bebérmela, pero una vez dañado y curado con el agua dulce que me quedaba, ya me tenía que ir a buscar agua dulce por ahí, aunque de salada tenía todo un mar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Pero lo del agua, ¿la única agua dulce es la que encuentras de casualidad al hacer "Search area" o se pueden llenar las botellas con agua dulce en algún sitio?
Cuando intenté tomar las aguas, me encontré con que estaba al lado del mar y sólo debía llenar la botella y bebérmela, pero una vez dañado y curado con el agua dulce que me quedaba, ya me tenía que ir a buscar agua dulce por ahí, aunque de salada tenía todo un mar.

Los ojos de la calavera son lagos de agua dulce, pochol, en el de la derecha tengo un caminito para que no cueste demasiados aps cruzar la selva (tres cuadraditos solo).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:Pero lo del agua, ¿la única agua dulce es la que encuentras de casualidad al hacer "Search area" o se pueden llenar las botellas con agua dulce en algún sitio?

Los ojos de la calavera son lagos de agua dulce.

Yo tengo un paisano que esta en el mar, se baja la salud luego va al ojo (4 o 5 casillas de separacion) y asi sube.

Joder, nesecito la skill esa de curar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Finalmente está entrar en la selva buscando animalejos, pero me parece poco realista a menos que uno tenga la habilidad de rastrear (e incluso así, no sé yo). Se pierden muchas APs paseando a lo tonto sin encontrar nada. Yongasoo dice que por la montaña central hay un porrón de bichejos, así que lo mismo merezca la pena ir ahí.

Y estos son todos los métodos que yo he empleado hasta ahora. El mejor, ya te digo, el de Hodrali, o el del agua.

Lo del rastreo en la isla calavera no furula, poca caza para tanto cabronazo. En según que partes de la isla jrandre si que puede tener salidas laborales satisfactorias.

Y lo del agua dulce-agua salá tiene un pase (y bastante potable, je) en los 3 primeros niveles o así, cuando la cosa está jodida para sacarte las habichuelas. A partir de ahí, con alguna habilidad desarrollada, seguir con eso es arruinar la diversión; con esas casi mejor apuntarse al habbo hotel y hacer el chorra mongo-naif colección de mobiliario rococó.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo tengo a uno que va a seguir con lo del agua hasta el final de los dias.

Otro en una cueva que esporadicamente sale, atiza, cura y de nuevo a su redil.

¿EL tal Hodrali ese por donde para?

Para ir a darle unos azotes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

en el de la derecha tengo un caminito para que no cueste demasiados aps cruzar la selva (tres cuadraditos solo).

¿El de la derecha?
Yo conozco el medical Hut y el Trading post. Desde allí...¿hacia la derecha?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo tengo a uno que va a seguir con lo del agua hasta el final de los dias.

Otro en una cueva que esporadicamente sale, atiza, cura y de nuevo a su redil.

¿EL tal Hodrali ese por donde para?

Para ir a darle unos azotes...

Hodrali está en todo el centro del campamento. ¿Nunca tan matao la vida?

Pero como te ha dicho Mayhem, si no tienes la skill de golpear muy desarrollada aquello va a parecer la Duquesa de Alba intentando matar a Jackie Chan.

PS. Poshol, the fucking map.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:
en el de la derecha tengo un caminito para que no cueste demasiados aps cruzar la selva (tres cuadraditos solo).

¿El de la derecha?
Yo conozco el medical Hut y el Trading post. Desde allí...¿hacia la derecha?

Sasto, al este para entendernos.

Te encontrarás dos caminitos en la selva, el primero es un poco más largo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo que quiero decir es que entre el agua dulce (lago) y la salada (mar) hay así como 20 desplazamientos (entre ida y vuelta), con lo que tres viajes casi gastas todas las AP's del día.

Responder