mayhem escribió:Finalmente está entrar en la selva buscando animalejos, pero me parece poco realista a menos que uno tenga la habilidad de rastrear (e incluso así, no sé yo). Se pierden muchas APs paseando a lo tonto sin encontrar nada. Yongasoo dice que por la montaña central hay un porrón de bichejos, así que lo mismo merezca la pena ir ahí.
Y estos son todos los métodos que yo he empleado hasta ahora. El mejor, ya te digo, el de Hodrali, o el del agua.
Lo del rastreo en la isla calavera no furula, poca caza para tanto cabronazo. En según que partes de la isla jrandre si que puede tener salidas laborales satisfactorias.
Y lo del agua dulce-agua salá tiene un pase (y bastante potable, je) en los 3 primeros niveles o así, cuando la cosa está jodida para sacarte las habichuelas. A partir de ahí, con alguna habilidad desarrollada, seguir con eso es arruinar la diversión; con esas casi mejor apuntarse al habbo hotel y hacer el chorra mongo-naif colección de mobiliario rococó.