Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
poshol na
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por poshol na »

Joooder, he luchao con croqueta hasta el ultimo ap y a 3hp lo he dejao.

Que alguien le de el golpe de gracia!!!

¿A quién?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yastá!
No me aparecía croqueta y por eso no sabía a quién te referías...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Straika escribió:The clan has been created!

PD: Adorad a la nueva lideresa.

Imagen

http://www.shartak.com/clan.cgi

Ahistamos los penúltimos, hay un clan mas mierdaseca aun.

Para meteros, os vais a la opción clans, y en la lista pinchais en el nuestro (185) y le dais a join.

Straika, no te vas a licenciar en tu vida. Gran avatar, niña.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder.

Joooooder lo que se me ha ocurrido.

Si alguien cogiera el gif de la niña que se saca las tetas y le pusiera la cara de Poli Díaz, el universo se plegaría sobre sí mismo, abajo sería arriba y derecha sería izquierda, Lucía Etxebarría enamoraría, el Real Madrid jugaría bien, la idea de un escaneo de tetas nos daría asca y el moro sería un gran admin.

Me explotaría el puto cerebro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Joder.

Joooooder lo que se me ha ocurrido.

Si alguien cogiera el gif de la niña que se saca las tetas y le pusiera la cara de Poli Díaz, el universo se plegaría sobre sí mismo, abajo sería arriba y derecha sería izquierda, Lucía Etxebarría enamoraría, el Real Madrid jugaría bien, la idea de un escaneo de tetas nos daría asca y el moro sería un gran admin.

Me explotaría el puto cerebro.

Y nuestros penes se plegarían dentro de nuestros cuerpos para nunca más salir.

Pero bueno, todos somos gordos asociales asi que para el uso que tienen esos penes...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Como os cunden las mañanas, cabrones, luego por las tardes me encuentro sólo y despeinado trastabillando emo perdío en una jungla repleta de animales y hierbajos que me no me comprenden y me hodian y me miran con despresio y no brillan mis chapitas de tokio hotel.

Menos mal que luego me pego una litrona de agua salada y MICROSUICIDIOR!

Uff, creo que esta tarde lloraré,

pensando en mí (busti)

PS. Mayhem, eso es demasiado grande y genial incluso para nosotros, creo que el que manda en interner podría enfadarse...

PPS. La probabilidad de golpe en este juego a veces desbarra en formas de lo más ikerjimenianas, he llegado a golpear unas doce veces consecutivas a un señor outsider de nivel tarrasque y también a fallar veinte seguidas intentando darle a un murcielago..., joder, a un puto murcielago que se tragó a christopher lambert o algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ojo, se avecina nueva carnicería de banshees en el medical hut.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ramón escribió:PPS. La probabilidad de golpe en este juego a veces desbarra en formas de lo más ikerjimenianas, he llegado a golpear unas doce veces consecutivas a un señor outsider de nivel tarrasque y también a fallar veinte seguidas intentando darle a un murcielago..., joder, a un puto murcielago que se tragó a christopher lambert o algo.

Idem con una jodida tortuga, lo peor de todo es que me ponía "miss", o sea, que fallé el golpe, podría preservar un poco mi orgullo diciendome algo como: "Tu golpe hace thuck! contra el caparazón de la tortuga, esta no sufre daño y se te caga de risa. Te pones pálido y mueres de vergüenza."

Alguien tiene experiencia editando sitios wikipedificados? No, no planeo ningún vandalismo, si no otra forma de darnos a conocer al mundo:

http://wiki.shartak.com/index.php/Category:Clans_for_cannibals

Yo salí por patas hace un rato del medical hut, solo pase de visita despues de revivir para aprovisionarme de hierbajos y darle un par de hostias a chicopHino que es mi compañero de ring predilecto, por la gloria de san poli y tal, más que nada para aunque sea ganar unos poquitos XP hoy.

Con el guerrero también tuve un dia lento, tuve que volver a mi aldea a aprovisionarme de dardos envenenaus y me lo pasé buscando, me gasté casi todos los AP en eso y aluego emprendi mi camino hacia la isla calavera, cargado con 5 machetes, 5 cerbatanas, 32 dardos, 9 hierbajos medicinales y algunas piedras de afilar. Si no me agarra algún cabroncete con malas intenciones, pronto voy a andar por allá.

Una jodida tortuga! Desde cuando esquivan algo? Si no tienen ni cintura!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió:Ojo, se avecina nueva carnicería de banshees en el medical hut.

¿Pero todavía seguís todos ahí refocilando y arrimando cebolleta en la mayor endogamia de violencia homosexual que ha conocido el PH?

Además de maricas, viciosos.

Todavía os voy a mandar a mi Rocio Jurado pa que os meta un concierto de coplas psicofónicas que vais a cagar con manguera, cabronasos.

PS. Yonga, vamos a tener que pensar que aquí algunos animales son transgénicos o algo, así que a partir de ahora voy a seguir la regla de que si fallo las primeras cinco seguidas no es una tortuga o un murcielago sino un bug y debo abusar de otra cosa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sigue la tormenta espiritual, ogt.

PD:

You have
Headhunting
- Take the heads of your victims as trophies or signpost decoration

Ya estoy lista para esparcir la phé!
Aro.

Responder